Espectáculos

Johnny Depp y otros famosos que usan maquillaje sin ningún tipo de prejuicio

Estas celebridades dan la lección de que la industria de la cosmética no es exclusiva para mujeres.

Johnny Depp


El maquillaje es una herramienta muy valiosa para resaltar la belleza natural de nuestro rostro. Sin embargo, la sociedad siempre lo ha asociado con mujeres. Esta teoría es echada por tierra por Johnny Depp y otras celebridades masculinas que llevan maquillaje sin tabúes.

Los hombres también son objeto de prejuicios y cuando deciden hacerse de cosméticos para lucir mejor muchos son los que ponen en duda y hacen burlas sobre su inclinación sexual.

Pero la verdad es que cada vez más son los cantantes y actores como Johnny Depp que hallaron en el maquillaje un recurso imprescindible. Te mostramos algunos de ellos que optaron por los productos de belleza sin importarles qué dirán.

Recomendados

Johnny Depp y otros hombres famosos que usan maquillaje

1.- Johnny Depp

Como bien es sabido, los papeles de Johnny Depp han sido en su mayoría excéntricos por lo cual el actor se ha transformado para cada personaje.

No obstante, el maquillaje no solo se limita al set de grabación. Johnny Depp no sale a la calle sin un delineado negro en los ojos que a veces lleva en la parte superior, otras en el área inferior y muchas veces en ambas.

2.- El corrector de Nick Jonas

El músico, actor, productor y director musical estadounidense Nick Jonas, miembro de la banda Jonas Brothers, no usa delineador como Johnny Depp, pero si es imprescindible para la estrella del corrector de ojeras.

El artista es propenso a desarrollar marcadas ojeras y, preocupado por su imagen, ha decidido incorporar el corrector a su día a día.

3.- El estilo de John Travolta

John Travolta se niega a que la edad le robe el estilo “vibrante” que lo caracterizó en la década de los 80. Por este motivo, la celebridad a incorporado la base y el corrector de ojeras.

No se ve nada mal, ni nadie tiene por qué juzgarlo. Todos tenemos derecho a echar mano de los productos que hay en el mercado para lucir más hermosos de lo que somos.

4.-Zac Efron se enfoca en sus ojos como Johnny Depp

En sus inicios en Disney Channel, el actor estadounidense Zac Efron empleaba máscaras de pestañas para destacar sus extraordinarios ojos azules.

A la celebridad le gustó el cambio que daba su mirada con las máscaras y es algo que hasta el día de hoy le funciona.

5.- Justin Bieber

Cuando comenzó su carrera artística, Justin Bieber empleaba varias capas de corrector y una infaltable máscara de pestañas. El cantante procura siempre usar colores mate que le ayuden a disimular las cicatrices del acné que experimentó en su adolescencia.

6.- Channing Tatum

El actor, bailarín, productor y modelo estadounidense Channing Tatum luce una piel perfecta que muchas envidiamos.

Tatum comenzó su carrera artística solamente como modelo, pero luego descubrió y fue descubierto su talento para la actuación, así que finalmente se dedicó a la interpretación.

La piel del guapo Channing Tatum se mantiene hermosa gracias a un simple truco: el artista procura que su base de maquillaje siempre sea contenga propiedades hidratantes.

Johnny Depp y otros famosos, quizás sin quererlo, llevan una gran lección a la humanidad. Vernos mejor y sentirnos más a gusto con nosotros mismos no tiene límites de sexo. Tanto mujeres como hombres podemos beneficiarnos del mercado de la cosmética y lucir un aspecto impecable.

También te puede interesar:

  1. Petición de fans para que Johnny Depp vuelva como Jack Sparrow está por llegar al millón de firmas
  2. Conoce al guapo actor que le habría robado el corazón a Jennifer Aniston
  3. La fecha definitiva del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard; y las tácticas de ambos actores
Tags

Lo Último


Te recomendamos