Espectáculos

Jennifer Aniston tiene el pantalón papper bag para estilizar la figura a los 50

Si alguien sabe de estilo y elegancia esa es Jennifer Aniston, y es que la famosa actriz se ha convertido en un icono de la moda a sus 52 años.

Desde vestidos hasta pantalones, la celebridad tiene las prendas más modernas y sofisticadas que favorecen a cualquier mujer, especialmente a las de 50 años en adelante.

Y es que ¿quién dijo que a los 50 se acaba el estilo?, al contrario, debes sacarle provecho a tu edad y llevar looks frescos y cómodos, con los que realces tu belleza y deslumbres.

Recomendados

Por eso, la celebridad le ha dado un nuevo significado a esta edad, y ha dejado claro que se puede lucir sexy, elegante y estilizada, solo debes saber qué prendas te benefician.

Jennifer Aniston tiene el pantalón papper bag para estilizar la figura a los 50

Jennifer Aniston llevó un pantalón paper bag, un estilo que está en tendencia y es perfecto para mujeres de 50, pues estiliza la figura pues es a la cintura y oculta cualquier rollito.

La actriz llevó este pantalón en tono azul marino, con rayas verticales, un plus para lucir aun más estilizada pues la ropa con rayas verticales estiliza y te hace lucir más alta.

Combinó este pantalón con una blusa de tiros en el mismo tono y le dio un toque aun más sofisticado a su look llevando unas sandalias altas en tono beige.

Sin duda un estilo que las mujeres de 50 pueden copiar fácilmente y las hará lucir hermosas, delgadas y elegantes.

Looks con los que Jennifer Aniston ha dado clases de elegancia para mujeres de 50

Mini vestido floreado

La celebridad probó que las mujeres de 50 pueden usar prendas cortas y realzar su sensualidad llevando un delicado y hermoso mini vestido floreado.

Se trata de un diseño blanco, cuello redondo, con falda de pliegues y sin mangas, con estampado de flores rojas y ramas verdes y negras, que sin duda es perfecto para destacar y es muy coqueto.

Lo combinó con unas alpargatas en tono beige y gris que te harán lucir muy bien, aunque si deseas puedes llevar tacones, stilettos, o botas, lo que quieras y con lo que te sientas más cómoda.

Vestido midi ajustado

También llevó un vestido hermoso y elegante, ideal para realzar tus curvas a los 50 y que todas podemos llevar.

Se trata de un vestido midi en tono negro ajustado, con un atrevido escote en V, y tiras finas que es perfecto para estilizar la figura y lucir sexys a los 50 años o más.

Traje gris

Antes de llegar a los 52 vimos a la actriz en el set de la serie que está grabando, The Morning Show luciendo un traje gris muy sofisticado.

La celebridad llevó una falta lápiz en gris con un blazer con cinturón y asimétrico muy original, que era más largo de un lado que del otro, y lo complementó con unos tacones, sin duda un look perfecto para realzar tu elegancia a los 50.

“Total black”

También llevó un “total black” casual y sofisticado con el que deslumbró, conformado por pantalón de cuero ajustado, camisa negra y botines.

Este look es perfecto para estar cómoda, a la moda y muy elegante, y sin duda te regresará la confianza en ti misma y la confianza.

Vestido de cuero strapless

La famosa actriz presumió sus curvas en un espectacular vestido corto asimétrico de cuero,  en tono marrón.

Se trata de un modelo moderno, más largo de un lado que del otro, con algunos pliegues, strapless que estilizará tu figura a la perfección.

Más de este tema

Shakira y Jennifer Aniston enseñan a llevar tenis en looks cómodos y elegantes a los 40 y 50

Conoce al guapo actor que le habría robado el corazón a Jennifer Aniston

Así felicitó Justin Theroux a Jennifer Aniston en su cumpleaños y dejó claro que aún la ama

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos