logo
Demi Moore vuelve a sorprender con su rostro y es tiempo de dejar las críticas
Espectáculos 27/02/2021

Demi Moore vuelve a sorprender con su rostro y es tiempo de dejar las críticas

Demi Moore no merece ser cuestionada por su físico

Demi Moore causó gran controversia hace un mes tras su aparición en un desfile de modas de la firma Fend, con la cual colabora con una colección para la primavera 2021.

No tenía ni una sola arruga y sus pómulos y boca lucían completamente diferentes, lo que hizo que muchos sospecharan de una intervención estética. En redes sociales, los fans expresaron su desconcierto, asegurando que ni siquiera parecía ser ella. “No se parece en nada al tomo de Demi Moore. Y si es Demi Moore, el cirujano que le hizo eso es un charlatán”. “¡¿Qué le hicieron a demi moore en la cara?!?!”.

La actriz no se pronunció al respecto pero durante una entrevista con Naomi Watts dio a entender que la sociedad debería dejar de concentrarse criticar y hacer mal a otros para predicar con respeto y amor.

“Estamos aquí por algo grande, para amarnos. Creo que una de las cosas que diría es hacer de lado los prejuicios, las malinterpretaciones que tenemos del otro y de uno mismo porque son barreras y mientras más perdón y amor a nosotros mismos encontremos, abriremos puertas a la liberación”, afirmó Demi.

Ahora, la protagonista de Ghost volvió a ser tema de conversación luego de que publicó una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. Demi aparece sentada en el suelo, luciendo una boina de animal print, sudadera negra y pantalones denim anchos. Pero lo que llamó la atención fue que su rostro lucía sin una sola arruga.

¿Limpieza a principios de primavera o la oportunidad de jugar a disfrazarse?“, escribió la actriz.
demi moore
Instagram

“Parece que necesitas descansar un año entero del estiramiento facial”, “¿qué le ha hecho a su rostro? Su boca se ve diferente, qué triste porque siempre fue muy bella”, “ya no sé si es exceso de filtros u obsesión con las cirugías”, “Dios mío, en verdad te arruinaste la cara!! por qué??? Estabas guapa, no te hacía falta nada”, fueron algunos de los comentarios que plasmaron en la imagen.

Es claro que no hemos entendido que no tendríamos que tener opiniones en torno al cuerpo de una mujer. Al final, no importa lo que una haga, el físico siempre será objeto de críticas.

Una mujer ejemplar

Demi es mucho más que su rostro, haga lo que haga con él su valo no cambia. Ella es actriz, productora, madre, filántropa, autora y “un ser humano maravilloso”, como la han descrito otras celebridades, ¿por qué su rostro siempre termina siendo un tema morboso?

demi moore
Instagram

No importa cuántos comentarios en su contra haya, ni tampoco cuántas veces señalen sus arrugas o cuestionen si piensa recurrir a una cirugía plástica o no, la actriz es plena y hermosa y está viviendo su mejor momento al lado de su familia.

Las mujeres no tenemos “fecha de caducidad”

Las mujeres siempre hemos vivido bajo la presión de vernos hermosas; mientras más terso y suave sea nuestro rostro, más deseables somos. Pero ésta es una falsa concepción implementada por un sistema que nos convence que debemos aspirar a la perfección física.

Ese mismo sistema nos ha enseñado desde pequeñas a temerle a los años porque cuando llegamos “a cierta edad”, nuestro valor disminuye.

Temer y combatir el proceso natural del envejecimiento es parte de la construcción social a la que estamos tan atadas. Y aunque a medida que pasan los años, perdemos nuestras habilidades fértiles, envejecer no deberían ser un gran problema.

Envejecer es inevitable y aunque cada una es libre de hacer lo que quiera para sentirse bella, debemos quitarnos de la cabeza esa idea de que las mujeres tenemos fecha de caducidad.

Más de este tema

Es momento de dejar de criticar las arrugas de Cameron Díaz (y de todas)

Demi Moore abre el debate sobre el peligro de las cirugías estéticas en el rostro

La foto de Nicole Kidman pequeña que demuestra que no ha cambiado a sus 53 años

Te recomendamos en video