logo
5 series y películas de Netflix perfectas para ver con tu perro este fin de semana
Espectáculos 26/02/2021

5 series y películas de Netflix perfectas para ver con tu perro este fin de semana

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

Sabemos lo importante que son las mascotas para ti. Son seres únicos a quienes tenemos como nuestros amigos. Por eso te preparamos un grupo de series y películas de Netflix perfectas para ver con la compañía de tu perro este fin de semana.

Nada como un buen maratón que nos reavive los sentimientos que tenemos hacia estos pequeñines. Son tan inteligentes que de seguro disfrutarán las producciones sobre ellos al igual que tú. Vive un fin de semana distinta con esta serie especial de recomendaciones.

5 series y películas de Netflix perfectas para ver con tu perro este fin de semana

1.- June y Kopi en Netflix

Netflix nos trae esta película indonesa en la que podemos las aventuras de Kopi, una perrita callejera que es adoptada con mucho amor en el hogar de una pareja joven. Le colocan como nombre June.

La cinta nos muestra la entrañable amistad que la mascota desarrolla con los esposos, pero especialmente con Karin, la niña de la casa.

2.- Amigos caninos

Este documental se estrenó en 2018 y generó bastante expectativa. Muestra historias íntimas de varias partes del mundo que exploran los estrechos vínculos emocionales que hay entre los perros y sus dueños. Un lazo fuerte e incondicional.

Una de las historias que más impactó de este documental disponible en Netflix es el que narra la lucha de un refugiado sirio en Alemania por rescatar a su perro Zeus de la guerra en Damasco.

3.- Benji

Benji es una película que nos presenta la historia de un perro ‘callejerito’ muy particular. Este llega a cambiar la vida de los hermanos Carter y Whitney. Se trata de un remake de la cinta “Benji”, estrenada en 1974.

Se trata de una producción perfecta para ver en compañía de tu familia y de tu adorable mascota. En estos tiempos de pandemia, nada mejor que explorar el humilde sentimiento que une a los niños con sus caninos. La cinta nos lleva a reflexionar si adoptar un perrito es una decisión positiva cuando tienes niños en casa.

4.- Adiestramiento canino

Este es otro documental que estrenó recientemente en Netflix sobre las mascotas. La historia sigue de cerca el trabajo de Jas Leverette, renombrado adiestrador de perros.

Lo más interesante de esta producción es que nos muestra casos reales y deja en evidencia que un perro puede cambiar la vida de una familia entera.

El documental nos muestra que, con una buena educación, cualquier can puede vivir en total armonía con su entorno.

5.- Los paseos de Bruno

Si no quieres una película sobre mascotas dramática que te haga derramar más de una lágrima, esta es una serie perfecta para ti. Se trata de una entretenida comedia que nos muestras las aventuras de Malcom y su perro, Bruno, en la ciudad de Brooklyn.

A través de esta cinta no solo podemos conocer más Nueva York, sino también verla como una ciudad perfecta para los dog lovers. También nos presenta situaciones cotidianas en las que se ven envueltos los dueños de mascotas.

Son series, documentales y películas que nos tocan el corazón. Incluso, si nunca has tenido una mascota, puede que te comiencen a generar la pregunta de si quisieras tener una. Los perros son seres extraordinarios y en gran medida fieles e inteligentes, por algo son llamados los mejore amigos del hombre.

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: