logo
5 cosas importantes que Emma Watson hace además de actuar
Espectáculos 26/02/2021

5 cosas importantes que Emma Watson hace además de actuar

Emma Watson se ha convertido en una de las figuras más importantes del momento

El jueves por la mañana la noticia de que Emma Watson se retiraría de la actuación sorprendió a todos. The Daily Mail sugirió que la actriz se alejaría de los sets de filmación para concentrarse en fortalecer su relación con su pareja, Leo Robinton.

Sin embargo, después de una oleada de reacciones, su representante salió a desmentir la nota, asegurando que la actriz no tenía planes de retirarse pronto,pero que estaba en una pausa.

emma watson

Según Jason Weinberg, agente de Watson en Untitled Entertainment, “las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, reveló al portal EW en un comunicado.

Es cierto que recientemente Watson ha sido relativamente discreta en sus papeles en la pantalla sin embargo ella no ha dejado de ser importante en la industria. Fue vista por última vez en pantalla en 2019 como Meg March en Mujercitas, dirigida por Greta Gerwig.

Y mientras que muchos la han apoyado sin importar qué, otros sólo se dedican a criticarla y a señalarla de ser “una mala actriz” que sólo “ha tenido suerte”.

Quienes critican a Emma o que sólo la recuerdan por su carrera como actriz, poco saben o recuerdan que hace muchas otras cosas importantes.

Ella lucha contra el acoso sexual

Decenas de celebridades han utilizado sus redes sociales para motivar a las mujeres que se levanten y luchen contra el acoso sexual. Aunque Watson no es tan activa en redes, lo ha hecho a través de peticiones formales de organizaciones feministas junto con Emma Thompson, Keira Knightley y muchas otras estrellas. La actriz ha donado 1,4 millones de dólares al Fondo de Justicia e Igualdad, que trabaja contra el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo.

Es Embajadora de Buena Voluntad Global de las Naciones Unidas,

Watson fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU en el verano de 2014. Su trabajo se ha centrado en el empoderamiento femenino y la promoción de la igualdad en la educación a nivel mundial. Uno de los principales trabajos de una Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres es concienciar sobre temas importantes que afectan a las mujeres en todo el mundo. Watson trabaja junto a otras actrices famosas, incluidas Nicole Kidman y Anne Hathaway.

Ella diseña moda de comercio justo
emma watson

La industria de la moda es un gran contaminador, desechando químicos que dañan el medio ambiente. Para ayudar a combatir esto, Watson ayudó a People Tree, una marca de moda de comercio justo, a diseñar una línea de ropa ecológica.

Ella trabaja para acabar con el matrimonio infantil

En 2016, Watson viajó a Malawi, un país de África, para reunirse con los jefes y las jóvenes que se habían casado cuando eran niñas. El treinta y tres por ciento de las niñas en los países del tercer mundo se casarán antes de cumplir los 18, y el matrimonio infantil contribuye al ciclo de la pobreza y dificulta que estas niñas reciban una educación. Como embajadora de la ONU Mujeres, parte del papel de Watson es abogar por que los países proscriban el matrimonio infantil.

Agencias
Ella es el rostro de SheForHim

Uno de los mayores logros de Watson es encabezar la campaña El por ella de las mujeres de la ONU. Lanzado en 2014, He For She insta a todos a perseguir un feminismo que rechace firmemente el odio a los hombres. Ella ha dado muchos discursos increíbles frente a las Naciones Unidas que identifican la igualdad de género como un tema que tanto hombres como mujeres deberían preocuparse y alentar a los hombres ricos a defender a las mujeres en todas partes.

Más de este tema

Emma Watson de lecciones de empoderamiento al hablar sobre sexo y relaciones personales

7 pruebas que Emma Watson se convirtió en Hermione Granger, y la amamos por eso

Te recomendamos en video