logo
Aislinn Derbez y Mauricio se unen para festejar el cumpleaños de su hija y dan lección de madurez
Espectáculos 26/02/2021

Aislinn Derbez y Mauricio se unen para festejar el cumpleaños de su hija y dan lección de madurez

Fue en marzo del año pasado cuando tras especulaciones, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación con una foto en la que aparecían juntos.

Los actores aseguraron que se trataba de una separación amistosa, y a través de videos y fotos han dejado ver que así ha sido, especialmente por la hija que tienen en común, Kailani.

Aislinn Derbez y Mauricio se unen para festejar el cumpleaños de su hija y dan lección de madurez

Y justo este jueves 25 de febrero, la menor de los Derbez cumplió 3 años, y Aislinn y Mauricio se juntaron de nuevo para festejar a su pequeña.

“Happy birthday Kai”, y “Te amamos Kai”, fueron las frases con las que los actores compartieron imágenes de la fiesta de su hija, en la que dieron lecciones de madurez al estar al lado de su hija, no como pareja, pero sí como los mejores amigos.

El jueves 25 de febrero Kailani cumplió 3 años y Aislinn y Mauricio lo festejaron en familia

También publicaron un video en el que se vem ambos al lado de su hija apagando las velas del pastel, y divirtiéndose juntos en un tobogán.

Mauricio y Aislinn dieron una lección de madurez al estar juntos al lado de su hija en su cumpleaños

De inmediato sus redes se llenaron de halagos y felicitaciones no solo a su hija por su cumpleaños, también para ellos, pues demostraron que son los mejores padres, y es que no importa si te separas de tu pareja, cuando se tiene hijos deben ser los mejores compañeros para criarlos y ellos lo han demostrado a la perfección.

También se fotografiaron juntos, demostraron que aunque no son pareja, son los mejores amigos y padres

“Me encanta esa relacion tan sana que tienen, asi no esten juntos!!”, “le están dando un gran ejemplo a su hija, y a todos”, “que lástima que no siguieron juntos pero son los más maduros los admiro”, “por favor vuelvan, se ve que se aman”, “que nivel de madurez, los aplaudo”, “se llevan muy bien eso es muy bueno”, y “son un ejemplo que las cosas no tienen que terminar mal”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda Aislinn y Mauricio son la prueba que al terminar una relación no tienes por qué quedar mal con tu pareja, especialmente cuando hay hijos de por medio, un ejemplo que todos los que estén en esa posición deberían seguir.

En el festejo se podía ver que estaba la familia Derbez, Eugenio, Alessandra, Vadhir, y por supuesto la hija de Eugenio, Aitana, quien se ha convertido en la amiga inseparable de Kailani.

En la celebración estuvieron también Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana

Así anunciaron Aislinn y Mauricio su separación

Con una foto en la que salían juntos, Aislinn y Mauricio publicaron un comunicado en sus redes en el que informaban su separación.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, escribieron.

Mauricio y Aislinn anunciaron su separación en marzo del año pasado con una foto y comunicado en Instagram


Y destacaron que “por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y terminar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.

Recientemente, Aislinn habló nuevamente sobre su separación de Mauricio en una transmisión realizada desde la cuenta de Instagram de su podcast La Magia del Caos.

Aunque estén separados siempre comparten tiempo juntos con su hija

La actriz contó que tenían pensamientos y opiniones diferentes que les hacía difícil el estar juntos.

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’. No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, confesó.

Más de este tema

Aislinn Derbez en lencería de encaje prueba que la sensualidad no termina al convertirte en madre

Aislinn Derbez habló por primera vez de su divorcio con Mauricio Ochmann: “No hay compatibilidad mental”

Aislinn Derbez presume sus vacaciones con su nuevo novio y rehace su vida tras su divorcio

Te recomendamos en video