logo
Jennifer Lopez / AgenciasJennifer Lopez sorprendió al lucir un hermoso vestido de novia en una foto reciente
Espectáculos 25/02/2021

Jennifer Lopez sorprendió al lucir un hermoso vestido de novia en una foto reciente

Después de posponer su boda varias veces, Jennifer Lopez por fin pudo ponerse un vestido de novia.

Hace más de dos años que Alex Rodriguez se arrodilló para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez, pero hasta la fecha por diversos problemas, incluida la pandemia de COVID-19, la boda no ha podido llevarse a cabo. Sin embargo, eso no detuvo a la cantante de usar un vestido de novia para sorprender a sus seguidores.

Según la foto publicada por JLo en Twitter, todo indicaba que estaba lista para marchar directamente hacia el altar pero no de la manera que la mayoría estaba esperando.

Jennifer Lopez sorprendió al lucir un vestido de novia en foto reciente

El martes, la superestrella de 51 años tuiteó una foto de sí misma con un hermoso vestido de novia blanco a juego con un elegante tocado. A primera vista, los fans podrían asumir que se está preparando para sus nupcias con su prometido, pero en realidad está justo al comienzo de la producción de su última película, Shotgun Wedding.

En la imagen se puede a JLo de espalda usando un vestido de novia blanco muy abultado en la parte inferior, con un escote pronunciado en la parte trasera, con los hombros descubiertos y acompañado con unas abultadas mangas largas.

En relación a su peinado, lleva un look bastante elaborado y elegante, al estilo victoriano, formado por unas preciosas ondas doradas que caen para enmarcar el rostro de la cantante.

La fotografía fue tomada en el set de filmación, en el área de maquillaje y vestuario donde pueden verse diversas herramientas de estilo como una lata de fijador y un perchero rodante con algunas piezas de ropa, además de algunos miembros de la producción.

Según reseña el portal IMDB, la película de acción y comedia, que se está filmando en República Dominicana en este momento, sigue a una pareja cuya boda es interrumpida por una banda de criminales. Y en el proceso de salvar a sus respectivas familias, la pareja descubrirá por qué fue que se enamoraron en primer lugar.

El mes pasado, la producción se vio envuelta en una tormenta mediática cuando Armie Hammer, programado para protagonizar junto a Jennifer Lopez, fue acusado de enviar mensajes perturbadores en Instagram a varias mujeres jóvenes. Como resultado, el actor se alejó del papel, y unas semanas más tarde, la estrella de Transformers, Josh Duhamel, fue reclutado para tomar su lugar.

“No podríamos estar más felices por nuestros novios en esta Shotgun Wedding“, dijo Erin Westerman, presidenta de producción de Lionsgate Motion Picture Group, en una declaración a la revista Variety. “Sabemos que Josh y Jennifer harán una pareja atractiva y sexy en la pantalla y se divertirán mucho mientras la boda de sus sueños estalla en una pesadilla memorable”.

Al mismo tiempo que la boda ficticia de Jennifer Lopez está cobrando vida a toda velocidad, sus propios votos están en espera indefinida debido a la pandemia de coronavirus. “Nadie lo sabe porque, en realidad, no hay planificación en este momento”, comentó en una entrevista el mayo pasado refiriéndose a la fecha de su boda. “Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto, y es decepcionante en cierto nivel.”

Aunque confesó estar “un poco desconsolada”, todavía parecía optimista sobre sus nupcias. “Yo también estoy como que, ‘¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande’”, dijo. “Así que sólo tenemos que esperar y ver. Tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que lo será.”

Jennifer Lopez
Instagram de Alex Rodríguez

Más recientemente, Jennifer Lopez le dijo a la revista Elle en su edición de febrero de 2021, que ella y A-Rod debían casarse en Italia en 2020, pero para entonces la pandemia cambió todo para todos.

“Pospusimos la boda dos veces”, admitió. “Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, [pero] no sé si seremos capaces de recrear eso. Lo cancelamos, y desde entonces no hemos hablado de ello. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos hacerlo. Sólo tenemos que esperar a ver dónde aterriza el mundo”.

Solo queda esperar a ver si usará un vestido de novia tan hermoso como el que llevará en su próxima película.

Más de este tema:

Jennifer Lopez viste un top con elegante escote: muestra que podemos vernos sensuales a los 50 años

El maquillista de Jennifer Lopez revela cuáles son los looks ideales para las fiestas navideñas

Jennifer Lopez enseña cómo lucir pantalones de mezclilla a la cintura en looks elegantes

Te recomendamos en video