logo
Protagonistas de “Si tuviera 30” se reencuentran 17 años después y así lucen ahora
Espectáculos 24/02/2021

Protagonistas de “Si tuviera 30” se reencuentran 17 años después y así lucen ahora

Han pasado 17 años desde que se estrenó la película “Si tuviera 30”, donde una adolescente se convertía en adulta tras pedir un deseo de cumpleaños.

Esta película marcó a toda una generación, y además, nos hacía reflexionar sobre respetar los tiempos de la vida y valorar cada etapa.

La película Si tuviera 30 marcó a toda una generación y es de los largometrajes más exitosos de la historia

Y recientemente, sus protagonistas, Jennifer Garner, quien interpetó a Jenna, y Mark Ruffalo, quien dio vida a Matt, se reencontraron, dando una gran sorpresa a sus fans y llegándonos directo al corazón.

La actriz publicó una foto junto a Mark y escribió “¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, haciendo referencia al polvo mágico que usaba Matt, en la casita que le regaló.

Jennifer Garner y Mark Ruffalo, los recordados Jenna y Matt, se reencontraron 17 años después del estreno de la película

Por su lado, el actor compartió la misma imagen y escribió “Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, en relación a los dulces que comían los protagonistas en su infancia durante la película.

Las imágenes obtuvieron más de 1 millón de likes en menos de 24 horas y demostraron lo mucho que han cambiado con los años, convirtiéndose en grandes estrellas de Hollywood, y logrando una vida exitosa.

“OMG directo al corazón”, “cómo han cambiado los adoro”, “marcaron mi infancia amé su película”, “por favor hagan algo nuevo juntos”, “son los actores más adorables”, “es lo mejor que he visto en mucho tiempo”, “díganme que se reunieron para hacer una secuela de esta película por favor”, y “es un sueño verlos juntos después de tanto tiempo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz que interpretó a Jenna en la adolescencia recreó divertida escena

Fue el año pasado cuando  la actriz Christa B.Allen, quien dio vida al personaje de Jenna en su adolescencia, recreó una de las escenas de la película en la que Jennifer Garner se maquillaba y se vestía al ritmo de “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston.

La actriz escribió “Jenna Rink forever 👛”, en el video donde además usó un vestido idéntico al que Jennifer Garner llevaba en la escena y se peinó de la misma manera, sorprendiendo con el increíble parecido que tiene a la famosa actriz.

La actriz Christa B.Allen, quien dio vida al personaje de Jenna en su adolescencia, recreó una de las escenas de la película el año pasado

Esto hizo enloquecer a los fans de la película, quienes aseguraron que era idéntica a Jennifer Garner, y trayendo de vuelta uno de los mejores largometrajes que hayamos visto.

“OMG es idéntica a Jennifer”, “son igualitas, parecen hermanas”, “gracias por recordar la mejor película que he visto”, “soy tu fan eres igualita a Jennifer”, “amo tu actitud y tu belleza”, y “el mejor video que he visto”, fueron algunas de las reacciones en ese momento.

La lección que nos dejó Si tuviera 30

Esta película comienza en 1987 cuando la adolescente Jenna Rink, una de las niñas menos populares de la escuela, quiere cambiar su realidad y llamar la atención de las más populares para convertirse en una de ellas.

Por ello, en su cumpleaños 13 invita a su fiesta a estas chicas populares y a su amigo Matt, de quien las chicas se burlan y por lo que decide dejarlo a un lado.

Jenna quiere convertirse en una mujer exitosa y popular y lo pidió como deseo, mágicamene se le hizo realidad y de la noche a la mañana pasó de niña a mujer exitosa, desempeñando el cargo de redactora en una importante revista y estando en una relación con un hombre muy guapo.

Aunque tiene la vida de sus sueños, Jenna extraña a su amigo Matt, quien tiene pareja en esta realidad y está a punto de casarse, por lo que comienza a darse cuenta que por más que tiene todo lo que quería no es feliz, y quiere volver a ser una niña de 13 años.

Esta película nos enseña que debemos valorar lo que tenemos y a quienes tenemos en nuestras vidas, y disfrutar cada etapa de nuestra vida, pues luego la vamos a extrañar.

Más de este tema

‘Si tuviera 30’ regresa de la manera más divertida para llenarnos de nostalgia

Así luce ‘Jenna’ de “Si tuviera 30” a punto de cumplir las tres décadas y es idéntica a Jennifer Garner

A 14 años del estreno de ‘Si tuviera 30’, así luce el elenco

Te recomendamos en video