Espectáculos

Así luce ‘Jenna’ de “Si tuviera 30” a punto de cumplir las tres décadas y es idéntica a Jennifer Garner

Si tuviera 30 es un clásico en las chick flicks” y no importa cuánto pase de su estreno siempre definirá la vida de muchos. Porque es inevitable que al ser adolescentes deseemos la vida de los grandes.

En un inicio todo parece satisfacciones, probar lo que de chico se nos prohibe, y tener nuestra propia vida bajo control. Sin embargo, como el filme lo muestra… no todo es tan sencillo. 

Este sentimiento ha trascendido en el ser humano y por ello la película siempre tendrá un éxito avasallador. Más porque agregamos a la hermosa Jennifer Garner y al tierno Mark Ruffalo. 

Recomendados

¿Quién interpretó a Jenna?

Podemos recordar perfectamente a  Christa Brittany Allenquien, quien le dio vida a Jenna. Ella era una jovencita con muchas dudas e inseguridades que trataba encajar con un grupo.

Ahora, esa dulce jovencita se ha vuelto una hermosa mujer. ¿Lo más impresionante? Es el clon de Jennifer Garner y las comparaciones se han vuelto virales en redes sociales.

Christa está a punto de cumplir los 30 años y simplemente Internet no puede con la nostalgia. Asimismo, se aplaude al que reclutó al cast porque Jennifer y Christa son dos gotas de agua.

¿Buscas todavía más pruebas? 

Aquí un poco de Chris y otras fotos que te harán dudar sobre todo.

1.-Los mismos ojos

2.-Las mismas poses

3.- ¿Seguros que no es su hija?

4.- Los mismos fans se han encargado de hacer la comparación

5.- Porque  parecido parece cosa de otro mundo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos