El mundo de las celebridades está repleto de cosas que ningún otro “mortal” puede tener. Pero la verdad es que son seres humanos como cualquier otro mortal y no escapan de los peligros. Te contamos las historias de Johnny Depp y otros personajes famosos que conocieron la muerte y vivieron para contarlo.
PUBLICIDAD
Su fama, galas, invitaciones a eventos exclusivos y pases VIP para todo lo que les provoque no los hacen inmune a enfrentarse a verdaderos peligros en los que casi pierden la vida.
Accidentes, exigencias de su profesión, aficiones de riesgo o sus aventuras han colocado a estas estrellas al borde de la muerte en diversas ocasiones. Han vivido experiencias tan cercanas a morir que, probablemente, las tengan grabadas en sus mentes y, en consecuencia, pueden formar parte de sus peores pesadillas.
Johnny Depp y otros famosos que estuvieron cerca de la muerte
1.- Un vuelo macabro puso los pelos de punta a Johnny Depp
En el año 2001, el polémico actor Jonny Deppe se encontraba volando en un avión pequeño junto al director Bruce Robinson. A mitad de vuelo los motores de la nave se apagaron.

Depp contó en una entrevista cómo sentía que descendían. Los tripulantes se miraron en silencio entre los dos. Afortunadamente los motores volvieron a arrancar y el avión llegó a sano y salvo.
2.- Anne Hathaway casi muere ahogada
La oscarizada actriz Anne Hathaway casi muere trágicamente durante sus vacaciones en Hawaii en el año 2014.
Al parecer, la celebridad se encontraba nadando en el océano cuando quedó atrapada en una corriente peligrosa. Anne casi se ahoga, si no fuera porque un surfista fue capaz de llegar y tirar de ella para regresar a la orilla.
PUBLICIDAD

3.- Isla Fisher también vivió una mala experiencia con el agua
Durante el filme de la película Now You See Me, la actriz Isla Fisher se encontraba haciendo un truco debajo del agua y quedó atrapada durante tres minutos. La cadena que la sostenía se atoró y no podía salir.

La celebridad contó que todos pensaban que estaba actuando cuando en verdad estaba luchando para salir. Por suerte, el pestillo de seguridad fue retirado y la actriz se salvó de morir ahogada.
4.- George Clooney casi muere filmando
Así como Johnny Depp, el reconocido actor George Clooney también estuvo al borde de la muerte. El artista casi muere al romperse la espalda filmando la película Syriana.

Clooney recordó en una entrevista que el dolor era tan fuerte que incluso llegó a pensar en el suicidio. Afortunadamente, se recuperó y continuó con su vida de forma normal.
5.- Jason Statham también arriesgó su vida
Jason Statham , reconocido por su frecuente participación en películas de acción también arriesgó su vida en el set de grabación. Esto ocurrió mientras filmaba la cinta Expendables 3.

Al parecer los frenos del camión que manejaba durante una de las escenas no funcionaban por lo que el actor fue impulsado al océano.
Por fortuna, pudo liberarse del vehículo y nadar hasta quedar a salvo.
6.- Martin Lawrence sufrió un accidente entrenándose para una película
El prestigioso comediante trataba bajar de peso en su trabajo de preparación para filmar una película. Así que decidió salir a trotar usando varias capas con 37º Celcius de temperatura.

La arriesgada acción le generó una descompensación tan grave fue llevado al hospital donde estuvo al borde de la muerte.
7.- Orlando Bloom también estuvo a punto de morir como Johnny Depp
Como hemos visto, además de Johnny Depp, otras estrellas han sobrevivido a la muerte. En el caso de Orlando Bloom, el actor sufrió un accidente cuando apenas tenía 21 años en intentaba de trepar a la azotea de la vivienda de un amigo.

Bloom cayó desde el tercer piso. Milagrosamente sobrevivió, pero estuvo varios días internado sin poder moverse.
También te puede interesar
Sin nada de maquillaje: Salma Hayek demuestra que las líneas de expresión son parte de la belleza
Aseguran que Cata Palacios y el Dr. Rodolfo Neira son pareja