logo
Johnny Depp y otros famosos que conocieron de cerca la muerte y vivieron para contarlo
Espectáculos 23/02/2021

Johnny Depp y otros famosos que conocieron de cerca la muerte y vivieron para contarlo

Por : ​Maidolis​ Ramones Servet

El mundo de las celebridades está repleto de cosas que ningún otro “mortal” puede tener. Pero la verdad es que son seres humanos como cualquier otro mortal y no escapan de los peligros. Te contamos las historias de Johnny Depp y otros personajes famosos que conocieron la muerte y vivieron para contarlo.

Su fama, galas, invitaciones a eventos exclusivos y pases VIP para todo lo que les provoque no los hacen inmune a enfrentarse a verdaderos peligros en los que casi pierden la vida.

Accidentes, exigencias de su profesión, aficiones de riesgo o sus aventuras han colocado a estas estrellas al borde de la muerte en diversas ocasiones. Han vivido experiencias tan cercanas a morir que, probablemente, las tengan grabadas en sus mentes y, en consecuencia, pueden formar parte de sus peores pesadillas.

Johnny Depp y otros famosos que estuvieron cerca de la muerte

1.- Un vuelo macabro puso los pelos de punta a Johnny Depp

En el año 2001, el polémico actor Jonny Deppe se encontraba volando en un avión pequeño junto al director Bruce Robinson. A mitad de vuelo los motores de la nave se apagaron.

Johnny Depp
Johnny Depp/Agencias

Depp contó en una entrevista cómo sentía que descendían. Los tripulantes se miraron en silencio entre los dos. Afortunadamente los motores volvieron a arrancar y el avión llegó a sano y salvo.

2.- Anne Hathaway casi muere ahogada

La oscarizada actriz Anne Hathaway casi muere trágicamente durante sus vacaciones en Hawaii en el año 2014.

Al parecer, la celebridad se encontraba nadando en el océano cuando quedó atrapada en una corriente peligrosa. Anne casi se ahoga, si no fuera porque un surfista fue capaz de llegar y tirar de ella para regresar a la orilla.

3.- Isla Fisher también vivió una mala experiencia con el agua

Durante el filme de la película Now You See Me, la actriz Isla Fisher se encontraba haciendo un truco debajo del agua y quedó atrapada durante tres minutos. La cadena que la sostenía se atoró y no podía salir.

Isla Fisher/Agencias

La celebridad contó que todos pensaban que estaba actuando cuando en verdad estaba luchando para salir. Por suerte, el pestillo de seguridad fue retirado y la actriz se salvó de morir ahogada.

4.- George Clooney casi muere filmando

Así como Johnny Depp, el reconocido actor George Clooney también estuvo al borde de la muerte. El artista casi muere al romperse la espalda filmando la película Syriana.

George Clooney/Agencias

Clooney recordó en una entrevista que el dolor era tan fuerte que incluso llegó a pensar en el suicidio. Afortunadamente, se recuperó y continuó con su vida de forma normal.

5.- Jason Statham también arriesgó su vida

Jason Statham , reconocido por su frecuente participación en películas de acción también arriesgó su vida en el set de grabación. Esto ocurrió mientras filmaba la cinta Expendables 3.

Jason Statham/Agencias

Al parecer los frenos del camión que manejaba durante una de las escenas no funcionaban por lo que el actor fue impulsado al océano.

Por fortuna, pudo liberarse del vehículo y nadar hasta quedar a salvo.

6.- Martin Lawrence sufrió un accidente entrenándose para una película

El prestigioso comediante trataba bajar de peso en su trabajo de preparación para filmar una película. Así que decidió salir a trotar usando varias capas  con 37º Celcius de temperatura.

Johnny Depp
Martin Lawrence/Agencias

La arriesgada acción le generó una descompensación tan grave fue llevado al hospital donde estuvo al borde de la muerte.

 7.- Orlando Bloom también estuvo a punto de morir como Johnny Depp

Como hemos visto, además de Johnny Depp, otras estrellas han sobrevivido a la muerte. En el caso de Orlando Bloom, el actor sufrió un accidente cuando apenas tenía 21 años en intentaba de trepar a la azotea de la vivienda de un amigo.

Orlando Bloom/Agencias

Bloom cayó desde el tercer piso. Milagrosamente sobrevivió, pero estuvo varios días internado sin poder moverse.

También te puede interesar

Sin nada de maquillaje: Salma Hayek demuestra que las líneas de expresión son parte de la belleza

Aseguran que Cata Palacios y el Dr. Rodolfo Neira son pareja

Te recomendamos en video: