Chile

Aseguran que Cata Palacios y el Dr. Rodolfo Neira son pareja

La pareja fue fotografiada compartiendo en Algarrobo este fin de semana.

Rodolfo Neira y Cata Palacios

Al parecer, una nueva pareja de famosos se está formando. Se trata de la ex chica Yingo Catalina Palacios y el doctor Rodolfo Neira, conocido por su controvertida participación como panelista de Bienvenidos.

En el programa que se emite vía Instagram live de Hugo Valencia y Sergio Rojas, Que te lo digo, este aseguró haber visto a los tórtolos en una playa del litoral central.

«Me encontré con Cata Palacios acá en Algarrobo. De repente yo bajé al sector Laguna y veo a Cata Palacios. Ella caminando por el parque, súper lana, con un chaleco súper largo, súper cool, y andaba con un hombre que te vas a llegar a revolcaren tu cama de envidia!!«, relató Rojas.

«Yo estoy bien contento con este descubrimiento«, agregó el periodista, mientras mostraba videos de la pareja.

«Él está separado. Los vi súper contentos. A mí la Cata me cae súper, súper bien y por eso lo contamos de súper buena onda. Lo estamos contando con harto cariño. Es súper rico que vuelvan a rehacer sus vidas«, agregó.

Cata Palacios se aburre de las criticas

Unas inocentes fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram despertaron las críticas entre los seguidores de Cata Palacios a fines de 2020. La cantante se aburrió de que la critiquen por algo que es normal y todo el mundo hace, sin embargo, en ella, parece ser reprochable por algunos.

La ex animadora de Yingo viajó a la playa para disfrutar de unos días de descanso y compartió un potente descargo en sus redes sociales.

«Han criticado mucho mis fotos en traje de baño, en especial mujeres que buscan ofenderme, la mayoría los eliminé porque me da pena que sucedan ataques así entre desconocidos, entre mujeres», comenzó relatando la comunicadora en una foto blanco y negro donde aparece en bikini.

«Bueno, mi pregunta es ésta: ¿Por qué no puedo usar un traje de baño en la playa? ¿O en una piscina? ¿Y hacer fotos de esos momentos como todo el mundo lo hace? ¿Qué tengo de diferente?», continuó.

La artista explicó que siempre se ha tomado fotografías sensuales en bikini, a única diferencia es que ahora las comparte en redes sociales.

«Antes no compartía estas fotos porque soy pudorosa, siempre lo he contado, pero no por eso dejé de tomarlas. La diferencia es que ahora las comparto, eso es todo. Y sí, son posadas, no todas son naturales. A veces también me dan ganas de ser un poco vanidosa y posar, como a todos! Somos humanos y los humanos a veces somos vanidosos», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos