Espectáculos

Danna Paola revela que las críticas en redes sociales le generaron inseguridades con su cuerpo y esto debe parar

Pese a que muchas quieren lucir como ella, Danna Paola revela que también tiene inseguridades como cualquier otra.

Danna Paola inseguridades con su cuerpo

Sincera tal como suele ser, Danna Paola no se guardó nada en una reciente conversación para el canal de Youtube de Yordi Rosado donde dejó varias revelaciones que todavía se siguen hablando en torno a su vida amorosa, metas profesionales y experiencias personales.

Sobre estas últimas, la actriz que interpreta a Lucrecia Montesinos en la serie Élite, de Netflix, contó el alto precio que ha tenido que pagar debido a su fama: inseguridades con su cuerpo y baja autoestima, por las constantes críticas que recibe en las redes sociales.

Danna Paola confiesa inseguridades con su cuerpo

Era algo que yo nunca había tenido (las inseguridades) de forma consciente y mi mamá siempre toda la vida nos enseñó a comer sano a mi hermana y a mí», inició la cantante en la charla.

Recomendados

«En ese entonces me dijo: ‘el día que te preocupes de verdad por tu peso, por cómo te ves, no vas a poder a volver salir de ahí”, aclaró Danna Paola afirmando que no fue hasta que empezó a crecer y su carrera despegó, que aparecieron esos inoportunos comentarios.

«A mi metieron un gusanito en el que dije ‘todo está mal’, me metí a hacer ejercicio, a dieta super estricta… pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía», agregó, de acuerdo con la reseña de Hola.

«Fue como este constante rechazo hacia mi persona, el no empezar a quererme a mí misma. Yo tenía cero amor propio, era como que todo el tiempo mi prioridad era verme bien, ya no era si actuaba, cantaba o esto, era verme bien”, dijo, revelando el grado de obsesión al que llegó.

Todo esto tuvo que enfrentarlo después de un comercial de champú en el que ganó notoriedad pues a partir de ahí empezaron las críticas y presiones sobre la joven que apenas tiene 25 años actualmente.

Danna Paola: más amor propio, menos atención a las críticas

Fue entonces cuando la intérprete de Sodio descubrió que había algo mal en cómo estaba percibiendo su cuerpo. La actriz tuvo que hacer trabajo interno para aumentar su autoestima y convertirse en la mujer segura de sí misma que es hoy en día.

Sin embargo, su testimonio es muy valioso para comprobar el análisis exhaustivo al que son sometidas las mujeres en el espectáculo para encajar en un ideal irreal que deben cumplir para ser admiradas y cómo las críticas atentan contra su salud mental, cuando no son más que jóvenes que quieren cumplir sus sueños.

No fue por mí, fue terceros. Yo nunca había vivido eso, y creo que lo peor que podemos hacer hoy en la industria es señalar o decirle a alguien: ‘oye, qué flaco estás… qué gordo estás’, tu no sabes por lo que está pasando esa persona y como mujeres es muy delicado”, reflexionó la mexicana.

Por esa razón, Danna Paola se sintió inspirada a hablar de sus temores con el público que muchas veces no tiene idea de las repercusiones que tienen sus comentarios, pues detrás de la imagen de artistas inalcanzables en el escenario, hay personas comunes y corrientes que padecen.

Tras esto se ha enfocado en reforzar su amor propio, no dejarse influenciar por comentarios con malas intenciones de parte de terceros e inspirar a muchas personas con su trabajo artístico.

Más de este tema:

¡Regresa Lu! Danna Paola volverá a Netflix en una serie centrada en su papel de Élite

Danna Paola envía poderoso mensaje a todas las mujeres que creen no tener suerte en el amor

Danna Paola demuestra la realidad de las mujeres al salir de noche, y no se debe tomar a burla

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos