Espectáculos

Danna Paola envía poderoso mensaje a todas las mujeres que creen no tener suerte en el amor

La actriz habló sin tapujos de las decepciones que le robaron la esperanza de volver a enamorarse.

Todas las mujeres en algún momento de la vida han llorado por un príncipe azul que terminó convertido en sapo, algo de lo que no se escapan ni siquiera las famosas como la cantante Danna Paola.

PUBLICIDAD

La intérprete de Lo que no sabes le reveló a Yordi Rosado detalles de sus decepciones amorosas con mucha honestidad, dejando un importante mensaje para otras que como ella, alguna vez perdieron la fe de establecer una buena relación.

Danna Paola habla de su mal de amores

A sus 25 años, la mexicana ha tenido varios noviazgos que no terminaron bien pero la inspiraron a crear varios temas musicales con los que ha sumado éxitos a su carrera, aunque el precio a pagar fue caro: dejar de creer en el amor.

Al igual que muchas, Danna Paola reconoció sufrir por amor. Instagram @dannapaola.

Quien diga que no le han roto el corazón, de verdad, no ha vivido«, así de contundente inició el tema en la conversación disponible en el canal de Youtube del conductor, citada en Hola.

«Me han (molestado) tanto, tantos años, tuve una relación de seis años, luego tuve otra de dos y la última no sé ni cuánto duró porque nunca empezó… Básicamente fui yo la que dio más en todo, siempre yo soy una persona que da más de lo que recibe a cambio…”, se desahogó.

Parte de esas decepciones surgieron porque reconoció ser enamoradiza, romántica y muy entregada a sus parejas, que en ocasiones no saben valorar sus sentimientos.

Mi primera relación fue un ‘fail’ total, horrible, lo pasé muy mal. Sí, el primer amor es muy bonito y lo que quieras pero fue fatal, acabó muy mal pero me liberé, fueron seis años«, agregó la también actriz sin decir el nombre del protagonista de esa historia.

Esas malas experiencias las volcó en las letras de sus canciones. Instagram @dannapaola.

Sin embargo, sí aclaró que solamente ha tenido tres relaciones formales, lo que al terminar mal cada una de ellas, golpearon su corazón haciéndola cada vez más cerrada a la idea de entregarse a alguien nuevamente.

Entendí que había dejado de creer en el amor, después de la relación de los dos años que fue en 2017, aproximadamente, dije: ‘El amor no existe, esto no sirve y te manda al hoyo’ me deprimí cañón por eso…”, confesó.

Danna Paola invita a creer en el amor

Sin embargo, la actriz que encarna a Lucrecia Montesinos en Élite, fue volcando toda esa tristeza en canciones como Dos extraños y Sodio para poder sanar, pasar la página y crecer como persona.

 “La última relación sí fue algo que me volvió loca, que me hizo escribir este álbum porque realmente fue una catarsis dentro de mí, el entender que el amor viene en muchas versiones, que no todo es color de rosa, porque ninguna relación es perfecta, pero es que esta no tenía ni pies ni cabeza”, dijo.

Ahora la cantante está abierta a un nuevo amor. Instagram @dannapaola.

Después de un largo proceso, Danna Paola reconoció que actualmente todo está superado y entendió que por algunas malas experiencias no puede cohibirse de estar con nuevas personas que sí la valoren.

“Estoy lista para volver a amar. Tengo el corazón pleno, estoy feliz, estoy en un buen momento de mi vida y justo todo lo que viví me hizo justo entender hoy en día lo que realmente quiero con una persona», aseveró.

No obstante, pese a que desee volver a «sentir mariposas», también invitó a otras mujeres que hayan pasado lo mismo que ella a no «perder el piso y no vivir en una nube, sino siendo exactamente real, sin fingir».

Más de este tema:


¡Regresa Lu! Danna Paola volverá a Netflix en una serie centrada en su papel de Élite

Danna Paola demuestra la realidad de las mujeres al salir de noche, y no se debe tomar a burla

Danna Paola regresa con un elegante vestido gótico y un nuevo look

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último