Espectáculos

No hay edad para lucir increíble en bikini: la lección que dejó la “Chilindrina” a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves dio una lección de amor propio.

El tiempo no parece pasar para la aclamada actriz María Antonieta de la Nieves, mejor conocida como la  “Chilindrina” por su personaje de “El Chavo del 8”, quien sorprendió al público al posar  en bikini a sus 70 años.

La famosa actriz que se dio a conocer por la exitosa serie estrenada en los años 70 dejó claro que no existe edad para lucir hermosa en un traje de baño de dos piezas.

Nos encontramos en una época en la que cada vez más mujeres se muestran al natural y con confianza sin importar el tipo de cuerpo que tengan, su edad o condición.

La famosa decidió dejar claro que se encuentra en un excelente momento de su vida y que no tiene miedo de mostrar sus curvas tal y como son.

Los fanáticos no tardaron en dejar miles de halagos para la artista y, en poco tiempo, la imagen se volvió viral.

“¡Me encanta verte feliz! Estás muy linda. Te amo”, “Guapísima”, “Maravillosa, muy guapa”;; “Qué chula, mi Chilindrina”, “Qué linda chaparrita»,“¡Wow! Cuerpazo Chilindrina” “Divina”; “Dios mío, qué hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la imagen.

En la imagen se puede ver a la actriz con un bikini negro que deja ver su curvilínea figura mientras posa sonriente para la cámara. “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, fueron las palabras de la “Chilindrina”.

La Chilindrina cautivó a su público

A través de las redes sociales, las imágenes de la actriz corrieron rápidamente y los fanáticos no solo dejaron mensajes con halagos, también hubo memes que mostraban lo sorprendente que es llegar a los 70 con tan buena figura.

Por eso, muchos compararon a la actriz en sus 70 años con los 20 años de cualquiera.

Pero no solo los fanáticos y usuarios de redes sociales reaccionaron de forma cómica a la foto de la actriz, su excompañero Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, también compartió una foto que dio de qué hablar.

El artista mostró un fotomontaje en el que se puede ver un musculoso cuerpo con el icónico rostro del personaje de “El Chavo del 8”.

“#ejercicio, #mamey, #fuerte, #kiko, #quico, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, #buenaalimentacion y #sanosaludable”, fueron los hashtags con los que el actor acompañó la imagen.

“Soñar no cuesta nada”, “Qué cuerpo tiene Kiko”  “No se parece en nada”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor de 77 años.

Sin duda, María Antonieta de las Nieves dio una lección de seguridad y amor propio, además mostró su felicidad después de haber estado alejada de su familia por un largo periodo.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió en un segundo post.

La actriz se ha adaptado de forma natural a la era de la tecnología, pues se mantiene muy activa en las redes sociales y constantemente comparte fotos de sus momentos en la televisión, así como de su vida actual.

Es así como tiene muchas imágenes junto a sus antiguos compañeros e interpretando al su personaje más famoso.

Más sobre este tema:

Lecciones de amor propio que nos ha dejado Julia Roberts y te recordarán lo fuerte que eres

5 películas que te harán reconectarte con tu amor propio

Cuatro maneras de celebrar San Valentín si estás soltera y fortalecer tu amor propio

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos