Espectáculos

5 películas que te harán reconectarte con tu amor propio

A veces la vida nos pone pruebas que nos ayudan a valorarnos verdaderamente.

No siempre todo sale bien. Podemos tener un problema laboral, de pareja o familiar y nuestra autoestima puede caer al suelo. Te recomendamos 5 películas de que te ayudarán a reconectarte con el amor propio.

Es importante distrae nuestra mente con historias que nos lleguen al corazón y que nos hagan ver que, por encima de cualquier circunstancia, nuestra autoestima debe salir a flote. Incluso, con una cinta podemos encontrar ideas para volver a abrazarnos.

5 películas que te harán reconectarte con tu amor propio

1.- Comer, rezar, amar

Se trata de una de las mejores películas para subirnos el autoestima. Está protagonizada por Julia Roberts quien le da vida a Elizabeth Gilbert, una mujer tenía todo lo se puede soñar: una casa grande, un sólido matrimonio y una exitosa carrera profesional.

Recomendados

A pesar de darse cuenta de que su vida se parece mucho a la felicidad, un día Elizabeth comienza a cuestionarse si realmente todo lo que tenía verdaderamente la hacía feliz.

La protagonista comienza a viajar por el mundo en búsqueda de espiritualidad, paz interna, una buena comida y encontrarse con el amor hacia sí misma. Su historia nos da una lección a todos de lo importante que es amarnos y crear buenas relaciones con el resto de las personas.

 

2.- How to be single

Somos muchos los que anhelamos encontrar una pareja perfecta, que esté hecha a nuestra medida, llene todas nuestras expectativas y con la que podamos pasar el resto de la vida. Entre tanto, otras personas desean disfrutar de su soltería.

Luego de finalizar la universidad, una de las protagonistas de esta cinta decide cambiar su vida. Termina con su novio y se muda a la ciudad de Nueva York. Allí conocerá a Rebel, quien le enseñará cómo gozar la soltería y también le muestra que la mejor relación que puede tener es con ella misma.

 

3.- Girl

Esta es una de las películas basadas en hechos de la vida real que más nos demuestra la importancia de amarse a uno mismo. Sigue la historia de Lara, una adolescente que nació siendo un niño, pero cuyo más grande anhelo es convertirse en una bailarina profesional.

La cinta nos muestra la constante lucha de Lara por pasar por encima de los obstáculos físicos y emocionales, mientras se prepara para cambiar de sexo y lograr sueño.

Es una historia que nos muestra que no existen límites que no podamos superar para lograr las metas que verdaderamente nos hacen felices, incluso si van en contra de los cánones de la sociedad.

 

4.- 28 días

Sandra Bullock le da vida a Gwen Cummings, una periodista joven que lleva una vida sumergida en adicciones y relaciones tóxicas. Estas circunstancias van destruyendo lentamente todo lo que ella es.

Cuando todo parece caer irremediablemente en un barranco, asiste a la boda de su hermana y allí es enviada a rehabilitación. Conoce a un compañero que también está rehabilitándose y le mostrará una forma distinta de ver la vida y también el amor.

 

5.- Soltera codiciada

Si luego de una ruptura amorosa sigues preguntándote cuál fue la causa de la separación, esta película es perfecta para que la veas porque te hará comprender que lo mejor está por venir.

La historia nos muestra a una escritora llamada María Fe, quien intenta superar a su ex. Tras varias noches de lágrimas y embriaguez, comienza a escribir un blog sobre los altibajos que vive en esta nueva etapa de soltera.

Aprende a reírse de las desventuras de la soltería y las relaciones y que tendrá un éxito inesperado. Pero cuando el fantasma del ex reaparece en su vida estará a prueba su amor propio.

 

También te puede interesar:

  1. Comedias románticas de Netflix para disfrutar en pareja este San Valentín 
  2. Películas de Netflix que nos recuerdan que está bien y es sano llorar ante las adversidades 
  3. Por esta razón la temporada 13 de Grey’s Anatomy fue la más insoportable, segun los fans 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos