Espectáculos

Lecciones de amor propio que nos ha dejado Julia Roberts y te recordarán lo fuerte que eres

Julia Roberts es un icono de la actuación, y es que desde  que la vimos en Pretty Woman en 1990 nos robó el corazón.

La actriz tiene más de 30 años de carrera, y se ha convertido en un ejemplo para las mujeres en el mundo, y es que ha demostrado que se puede triunfar y lograr tus sueños si luchas por ellos.

A través de todas las películas que ha protagonizado, la famosa actriz nos ha dejado también muchas enseñanzas de amor propio, inspirándonos a amarnos, valorarnos, y creer en nosotras mismas.

Por eso, aquí te dejamos algunas de las enseñanzas más importantes y valiosas que Julia Roberts nos ha dejado a través de sus películas.

Lecciones de amor propio que nos ha dejado Julia Roberts y te recordarán lo fuerte que eres

Nunca dejes de soñar y no aceptes menos de lo que mereces

En Pretty Woman, Vivian, personaje que interpretó Julia nos enseñó a soñar en grande y superarnos, y al final de la película hay un mensaje muy importante “Bienvenidos a Hollywood. ¿Cuál es tu sueño? Algunos sueños se hacen realidad, otros no. Pero sigan soñando”, dice una voz en off.

Además, nos motivó a no aceptar menos de lo que merecemos y valorarnos, pues Julia en su personaje no estaba dispuesta a negociar lo que quería y no se conformaba con cualquier cosa.

Ámate a ti misma y halla tu paz

En la película Comer, rezar, amar, Julia interpretó a Elizabeth, una mujer que decidió dejar a su esposo y trabajo para viajar por el mundo y hallar su paz y felicidad.

De esta manera Julia nos enseñó a arriesgarnos y buscar nuestra felicidad, sin importar los riesgos que esto represente, primero debes amarte y estar bien contigo misma para estar bien con el resto del mundo.

Además, dejó claro que no importa cuánto tiempo tengas al lado de una persona, si no eres feliz, lo mejor es terminar la relación y buscar lo que te haga feliz.

Deja las relaciones tóxicas y violentas

Julia Roberts protagonizó la película Durmiendo con el enemigo, donde le dio vida a Laura, una mujer casada con un hombre que la golpea y abusa constantemente, aunque aparentan tener el matrimonio perfecto.

Sin embargo, la actriz con esta película nos enseñó a huir de esas relaciones tóxicas y sobre todo violentas, pues merecemos un amor bonito, que te trate bien y te valore.

Su personaje en esta película abandonó al esposo violento haciéndose pasar por muerta, para comenzar una nueva vida, y lo logra, hallando de nuevo el amor.

La sonrisa de Mona Lisa

En esta película, Julia Roberts, interpreta a Katherine Watson, una profesora que llega a la prestigiosa Universidad de Wellesley en Estados Unidos, para dar la clase de Historia, y enseña a sus alumnas a triunfar y pensar más allá del casamiento.

En un mundo donde las mujeres somos relegadas, Julia Roberts trató de motivarnos a luchar por lo que queremos, y lograrlo, así como lo hizo en la película con sus alumnas, pues no hay límites y las mujeres somos capaces de todo.

Más de este tema

Julia Roberts enseña cómo lucir elegantes después de los 50 con estos looks monocromáticos

Julia Roberts en short de mezclilla y tenis rompe con estereotipos de moda después de los 50

Julia Roberts con pantalón de mezclilla muestra cómo lucir las curvas a los 50

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos