logo
/ Instagram / PinterestKitty Spencer, sobrina de Lady Di, muestra que heredó su belleza como imagen de Dolce & Gabbana
Espectáculos 19/02/2021

Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, muestra que heredó su belleza como imagen de Dolce & Gabbana

La joven se convirtió en embajadora mundial para la firma que previamente desfiló.

Si todavía quedaban dudas de que Lady Kitty Spencer tiene la misma belleza y gracia frente a la cámara que su tía, la princesa Diana de Gales, con su debut como nueva imagen de Dolce & Gabbana estas fueron disipadas.

La aristócrata se convirtió recientemente en embajadora mundial de la casa de moda y la sesión de fotos en la que participa la joven confirman que fue una elección muy acertada.

La sobrina de la Princesa Diana firma con Dolce & Gabbana

“Es un verdadero honor para mí ser nombrada Embajadora Global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida; familia, alegría, belleza, color y amor”, aseveró la británica de 30 años según Vanity Fair.

Kitty Spencer sobrina princesa Diana Dolce & Gabbana
La modelo deslumbró con su belleza y el parecido con su tía. Instagram @kitty.spencer.

“Trabajar con ellos es siempre una experiencia nueva, una oportunidad única para redescubrir la cultura, el arte y el estilo de vida italianos. Cuando uso sus piezas, siento su pasión y me siento como la mejor versión de mí misma”, expresó emocionada la hija mayor de Charles Spencer.

Desde hace tiempo atrás Lady Kitty Spencer viene dando pasos sólidos dentro de la industria de la moda pues en 2018 se convirtió en la figura principal de la marca de joyas, Bvlgari, así como también ha aparecido en la portada de Vogue y Tatler.

Por otro lado, su relación con la firma de lujo italiana es igual de antigua, ya que la sobrina de la princesa Diana empezó a desfilar para ellos en 2017 y desde entonces se convirtió en un rostro habitual en las primeras filas de sus presentaciones.

Kitty Spencer sobrina princesa Diana Dolce & Gabbana
Representará mundialmente a Dolce & Gabbana, una de sus firmas favoritas. Instagram @kitty.spencer.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kitty Spencer a nuestra gran familia. Su carisma y resplandor nos impresionó de inmediato. Verla luciendo nuestras creaciones e interpretarlas con su estilo siempre es un gran sentimiento para nosotros”, expusieron los diseñadores al respecto.

Princesa Diana y Kitty Spencer: musas con sello real

La aristócrata se estrenó como imagen de las confecciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana con una serie de postales que fueron difundidas en las cuentas oficiales de la marca.

Ahí aparece posando con un look muy distintivo de la firma italiana con un vestido negro con estructura tipo bustier, así como joyas en dorado, peinado recogido y un maquillaje sobrio que dejó ver su belleza natural, explicó Hola.

Kitty Spencer sobrina princesa Diana Dolce & Gabbana
La joven ya ha colaborado con otras importantes firmas antes, como Bvlgari. Instagram @kitty.spencer.

Para muchos, derrochó la misma elegancia que su recordada tía, que falleció hace 23 años, pero sigue siendo un sello de la misma sofisticación, carisma y belleza que ahora transmite la filántropa.

Asimismo, demuestra que las grandes firmas de moda cada vez más se están animando a seguir fichando rostros de la realeza para representar sus valores como ya sucedió en el pasado con Carlota Casiraghi, la hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi.

Ella ha sido una de las más emblemáticas en este sentido pues ya ha trabajado con Chanel, Gucci y también Yves Saint Laurent, al igual que Beatrice Borromeo, de la misma casa real, con Dior.

No obstante, esta decisión no sorprende viniendo de Dolce & Gabbana pues, conforme con Ok Diario, siempre “ha tenido cierta preferencia por la realeza y la aristocracia”, lo que se denota en los detalles de sus looks y subir a sus representantes a la pasarela, cuestión que ella quiere seguir aprovechando para hacerse un nombre propio en la industria.

Más de este tema:

Los estilos y consejos que aprendió Lady Kitty Spencer de su tía Diana de Gales

Ella es Amelia Spencer, la bella sobrina de la princesa Diana que está cerca de pasar por el altar

Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di, reaparece con un hermoso vestido con corsé de princesa

Te recomendamos en video: