Espectáculos

Los estilos y consejos que aprendió Lady Kitty Spencer de su tía Diana de Gales

La sobrina de Lady Di ha logrado hacerse una brillante carrera en el mundo de la moda.

Si existe un familiar cercano de la recordada princesa Diana de Gales y que sea su viva imagen en elegancia, estilo, belleza y glamour, esa persona sin lugar a dudas es Lady Kitty Eleonor Spencer.

Y es que Lady Kitty, a sus 30 años, es la hija mayor de Charles Spencer, noveno conde Spencer y sobrina de Diana, princesa de Gales.

Su buen porte y elegancia, además de inteligencia sobrenatural, la han convertido en una modelo de las firmas más famosas del mundo, además de ser una digna representante de la aristocracia británica.

Recomendados

Para muchos expertos en la realeza, si Lady Di hubiese tenido una hija, una especie de clon, la candidata ideal sería Lady Kitty Spencer, a quienes muchos califican como la imagen viva en este siglo 21 de la recordada “Princesa de los Pobres”.

Estilos bastante similares

Han pasado dos décadas desde la muerte de Diana de Gales y el mundo de la moda sigue hablando de ella, de sus vestidos y cómo sigue marcando tendencias.

Y es que Diana de Gales fue un icono en todos los sentidos de la palabra; por su labor con los más pobres, su sensibilidad, humanidad y, por supuesto, por su increíble y único estilo al momento de vestirse.

A la fecha, sólo unas pocas royals han logrado vestirse tan bien como ella. Y una de esas limitadas personas que se le acercan en estilo y elegancia es su propia sobrina, Kitty Spencer.

La sobrina de Lady Di ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda y se ha convertido además en una de las mujeres más admiradas del Reino Unido.

Te presentamos algunos atuendos que reflejan el parecido entre Kitty y su tía Lady Di:

Con joyas reales

En 2018, en la pasarela italiana Lady Kitty Spencer lució una tiara que hizo recordar a muchos la elegancia y glamour que derrochaba Diana de Gales cuando usaba sus joyas de la realeza en los actos oficiales de la familia real británica.

Los expertos de la realeza aseguran que si algún día Lady Kitty contrae matrimonio, ella podrá ‘coronarse’ con la preciada tiara Spencer que Diana de Gales lució el día de su enlace con Carlos de Inglaterra.

El elegante lila

En 2016, Kitty Spencer deslumbró a todos con este conjunto en color lila de la firma Ralph Lauren. Se trató de un vestido al mejor estilo camisero, con un diminuto cinturón que marcó a la perfección su cintura y silueta.

La prenda recordó a un atuendo similar que lució Diana de Gales en 1989, durante una visita oficial a Escocia y que impactó por su color y sensualidad.

Tocados florales

Hasta luciendo los lindos tocados florales sobre su cabeza, Lady Kitty Spencer se ha convertido en una digna heredera de su tía, Diana de Gales.

Y es que si algo caracteriza el estilo de Lady Kitty es su capacidad para mezclar prendas, adaptar su personalidad a las tendencias y encontrar siempre una combinación favorecedora. Algo que de seguro aprendió de su tía.

Y que recuerda Kitty de Diana

La sobrina de Diana de Gales siente debilidad por la moda y los diseñadores italianos, su estilo así lo demuestra.

Como buena embajadora de marcas como Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Ralph Lauren y Bvlgari; la hija del Conde de Spencer ha desfilado para distintas firmas luciendo algunas de sus colecciones.

De Diana de Gales, Kitty tiene gratos recuerdos, según comentó en una entrevista en 2019. Su tía murió cuando ella apenas tenía 7 años.

“Conservo muy pocos recuerdos, era muy pequeña, aunque esos pocos son preciosos y hermosos para mí. Diana era una persona muy dulce y cariñosa”, contó.

Al ser consultado sobre si ella se siente su representante en cuanto a elegancia y estilo, ella solo contestó: “No lo sé, mi tía Diana era una mujer única, difícil de comparar, su estilo en la manera de vestir es incomparable”.

“¿Mi estilo? Me encanta el color, los cortes femeninos clásicos, la buena sastrería; y disfruto poniéndome prendas maravillosas. Por eso me gusta tanto el modelaje. Ser bella es un momento de felicidad, sentirse cómoda. Las personas que lo transmiten son las más bellas”, agregó en sus palabras.

Mas de este tema:

Meghan Markle enseña a llevar vestidos blancos después de los 30 sin miedo a las celulitis

Letizia se reafirma como la reina más orgullosa de las canas y luce espectacular

Es oficial: la princesa Eugenia dio a luz a su primer bebé y publicó la primera foto

Tags

Lo Último


Te recomendamos