Ella es Amelia Spencer, la bella sobrina de la princesa Diana que está cerca de pasar por el altar

Ha vivido lejos de los focos mediáticos pero su belleza no pasa desapercibida.

Si algo ha quedado claro es que la princesa Diana le heredó su belleza a su sobrina, Amelia Spencer, quien está cerca de contraer matrimonio a sus 28 años después que el pasado 22 de julio recibiera la gran pregunta por parte de su novio de hace más de una década.

La joven está emparentada con la difunta madre del príncipe William y Harry gracias a su padre, el conde Charles Spencer, quien es reconocido por su rol como periodista y crítico de la casa Windsor después de tantas polémicas familiares que los unieron, explicó Vanity Fair.

La vez que la princesa Diana confrontó a la amante del príncipe Carlos

Lady Di conversó claramente con Camila Parker para exigir respeto hacia ella

Ahora es el turno de su hija mayor de hacer su propia vida junto a su prometido, Greg Mallett, quien le pidió la mano durante la celebración de su 30 cumpleaños en una gran fiesta en Sudáfrica, informó el mismo medio.

¿Quién es Amelia Spencer?

Británica y hermana gemela de Lady Eliza, es una socialité en Reino Unido y desde hace 11 años sostiene una relación con Mallett.

Él se desempeña como consultor inmobiliario y jugador de rugby e iniciaron su romance tras conocerse en la Universidad de Ciudad del Cabo.

Princesa Diana Amelia Spencer. - Instagram

"Me encanta que Greg pidiera mi bendición antes de proponerle matrimonio. Fue muy tierno por su parte", escribió el padre de la novia en Twitter después que hicieran el anuncio oficial.

También tiene otra hermana mayor, Lady Kitty, quien le lleva solo un año al par de mellizas. Asimismo tienen un hermano menor, Louis, actualmente de 26 años.

Su madre es la exmodelo y hoy psicóloga, Victoria Lockwood, con quien emprendieron un nuevo camino al mudarse a Sudáfrica tras el divorcio de sus progenitores, explicó la citada fuente.

Llegaron al nuevo continente en 1997, justo el mismo año de la muerte de la princesa Diana, viviendo una vida más tranquila lejos de la prensa, sin embargo, han participado en eventos de la realeza como las bodas de sus primos.

Te recomendamos en video: