Espectáculos

Iván Arenas entrega detalles de su operación: “Me sacaron 40 centímetros de colon”

El actor recordado por su rol como Profesor Rossa, se sometió a una operación en enero pasado tras ser diagnosticado con cáncer de colon

Iván Arenas, Profesor Rossa

Poco más de un mes ha pasado desde que Iván Arenas se sometió a una operación tras ser diagnosticado con cáncer de colon. El actor entró a pabellón el 6 de enero y, a través de un breve comunicado, su familia informó que la cirugía salió bien.

«Agradecemos profundamente la preocupación y las muestras de cariño de cada uno de ustedes», señalaron, haciendo una invitación “a seguir enviándole buena energía».

Iván Arenas revela: «Me sacaron 40 centímetros de colon»

En medio de su proceso de recuperación, Iván Arenas entregó detalles de su operación en Ciudadano ADN, en donde señaló que se encuentra «bien después de esta enfermedad espontánea, rápida, y sorprendente».

Según explicó, la situación lo tomó por sorpresa. «Me pilló de repente, el cáncer era al colón y yo no tenía idea, fui por otra cosa al médico y se descubrió esto«, contó.

«Ya estoy operado, me quitaron 40 centímetros de colon, quedé muy bien. Probablemente pasé todos los chequeos, y ahora a recuperarme más bien de las heridas internas, pero bien, todo bien», agregó.

Al parecer, Iván Arenas se encontraría tan bien, que incluso regresará a los escenarios. Este viernes, realizará el show virtual Trío de Ases, junto a Claudio Moreno y Juan Alcayaga, quienes interpretan a «Guru Guru» y «Don Carter» respectivamente.

El agradecimiento del Profesor Rossa

Recordemos que antes de someterse a la operación, el actor compartió un video en redes sociales agradeciendo las muestras de cariño y asegurando que entraría a la operación cargado de buenas energías.

«Aquí estoy a la espera, listo para que me pasen a buscar para ya meterme al quirófano. La operación va hoy día y ya estamos en el horario», señaló en aquella oportunidad.

Además, aprovechó la instancia «para darles un cariño grandote a todos aquellos que me han escrito. En donde me han dado justamente la palabra que más se repite, que es el cariño, mucho amor y bendiciones. Gracias, de verdad».

Finalmente, se comprometió a que «al salir de esta, me voy a comunicar nuevamente con ustedes. Evidentemente no quiero perder el contacto, y vamos a empezar nuevamente. Gracias, gracias de verdad».

Tags

Lo Último


Te recomendamos