logo
Carolina Arregui / Instagram de Carolina ArreguiHija de Carolina Arregui a su fallecido abuelo: “Todo cambia en un segundo”
Espectáculos 19/02/2021

Hija de Carolina Arregui a su fallecido abuelo: “Todo cambia en un segundo”

María Jesús Sothers, se refirió a la partida de su abuelo con una emotiva publicación en redes sociales

Este viernes, se conoció la triste pérdida que enluta la vida de la actriz Carolina Arregui, tras el fallecimiento de su padre, Guillermo Arregui. La integrante del nuevo programa Got Talent, lamentó la partida de su progenitor, a quien despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste. Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo”, dijo, para luego dedicarle un último adiós.

Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre”, dijo. Sus palabras fueron acompañadas junto a una serie de fotografías en la que aparece junto a su padre.

Carolina Arregui y su padre
Instagram de Carolina Arregui

Hija de Carolina Arregui despide a su abuelo

La hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, se sumó a las despedidas y le dedicó un emotivo mensaje a su abuelo a través de redes sociales.

“En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo. Te abrazo en el estado de la materia en que te encuentres, mi gran maestro y ancestro… Amarte y recordarte por el resto de mis días”, escribió la joven, según consigna La Cuarta.

Además, en sus historias compartió algunas imágenes del velorio, en una de las cuales aparece su hermana Mayte Rodríguez.

La partida del padre de Carolina Arregui se suma a las tristes pérdidas que han sufrido otros rostros del espectáculo por estos días. Recordemos que Daniel Fuenzalida sufrió la muerte de su madre hace algunos días, al igual que Laura Prieto. Por su parte, Cathy Barriga despidió a su padre con un emotivo homenaje en redes sociales.