Chile

Carolina Arregui despide a su padre: “Seguirás vivo en mi corazón”

La actriz dedicó emotivas palabras a su fallecido padre, Guillermo Arregui, en redes sociales.

Este jueves, Carolina Arregui publicó una lamentable noticia en sus redes sociales. La actriz confirmó el fallecimiento de su padre, Guillermo Arregui, a quien despidió con un emotivo mensaje.

«El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste», comenzó relatando comunicadora.

La artista, que se prepara ser jurado en el programa de talentos Got Talent, lamentó la pérdida de su padre. «Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo», agregó.

Finalmente, le agradeció por todo. «Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre», cerró

Recomendados

Arregui acompañó su mensaje con una galería de fotos junto a su progenitor.

A través de una storie en su cuenta de Instagram, la mamá de Mayte Rodríguez reflexionó sobre el fallecimiento de su papá. “En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo…”, señaló.

«Te abrazo en el estado de la materia que te encuentres, mi gran maestro y ancestro… Amarte y recordarte por el resto de mis días», escribió Jesu Sothers, hija de la actriz.

Las reacciones de sus seguidores

Colegas, rostros de televisión y seguidores de la actriz le expresaron sus condolencias y le enviaron mensajes de apoyo en este complejo momento.

Uno de los primeros en reaccionar fue Martín Cárcamo. «Un gran abrazo querida Carola. Mucha fuerza en este momento ❤️🙌», escribió. La actriz Katyna Huberman también se hizo presente: «Amiga hermosa, te abrazo fuerte, te acompaño, te lleno de amor».

Renata Bravo, Alonso Quintero y Daniela Palavecino también le dejaron sus mensajes: «Te mando mucho amor caro 🙌», «Abrazo gigante Caro 🙌🏼🙏🏼✨», «Mi Carito preciosa ❤️ Mucha luz y amor para ti y tu familia. Un beso gigante ❤️».

Los seguidores de la actriz, también quisieron hacerse presentes. «Qué dolor! Mi más sentido pésame….», «Un abrazo carito ❤️», «Una abrazo enorme para ti carito mi sentido pésame a su familia por la partida de su papito seguira por siempre en su corazón ❤️🙏», fueron otros de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos