Espectáculos

Cathy Barriga comparte emotivo mensaje tras muerte de su padre: “Atesoraré cada momento”

La alcaldesa de Maipú tuvo conmovedoras palabras para su padre, quien falleció tras complicaciones de salud

Un dífícil momento es el que atraviesa por estos días Cathy Barriga, cuyo padre falleció tras complicaciones en su salud. La alcaldesa de Maipú dio a conocer la noticia mediante una publicación en Instagram, en la que dedicó emotivas palabras a su progenitor.

La edil compartió una serie de fotografías en las que aparece acompañando a su padre en un recinto de salud. En el lugar también se hizo presente Joaquín Lavín Jr. hijo del alcalde de Las Condes.

Los registros fueron acompañados por un amoroso mensaje en el que destacó su esfuerzo y el gran amor entregado a ella y sus nietos. «Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor», partió diciendo.

«Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mí y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá», agregó.

«Atesoraré cada momento que vivimos, porque ese es tu legado, te extrañare con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas», continuó, agradeciéndole «por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor. Orgullosa de ti, y por siempre contigo». «Te amo Papá», cerró.

Hijo de Cathy Barriga también se despidió

Tras la partida del padre de Cathy Barriga, el hijo de la alcaldesa, Vicente, también utilizó la plataforma para dedicarle un mensaje a su abuelo.

El joven le agradeció por sus enseñanzas y su percepción sobre la vida, demostrando un gran afecto por su abuelo. «Gracias por enseñarme que la vida puede ser increíble tan sólo disfrutando la simpleza de las cosas. Descansa en paz abuelo, Te amo», escribió el joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos