logo
Los mejores estilos de Kate Middleton en cuadros
Espectáculos 18/02/2021

Los mejores estilos de Kate Middleton en cuadros

Las telas con cuadros son una especie de ícono en las prendas de vestir de Kate Middleton.

Si hay algo que siempre ha resaltado a la actual duquesa de Cambridge y futura reina de Inglaterra, Kate Middleton, es que es una fiel embajadora de la “moda sostenible” y su pasión por la artesanía textil británica.

Y, ¿cuál es la artesanía textil característica de los ingleses?, nada menos que las telas con cuadros, elaboradas principalmente a partir de cachemiras y lanas.

Este tipo de telas con cuadros son una especie de ícono en las prendas de vestir de Kate Middleton.

En gran cantidad de ocasiones, Kate ha lucido abrigos, blusas, pantalones, vestidos, faldas, trajes de chaqueta y hasta jersey con tela con estampados a cuadros, algo que la hacen ver bastante elegante, con clase y estilo.

Los mejores estilos de Kate

Te presentamos los más elegantes y sofisticados atuendos de Kate Middleton usando tela a cuadro, una de las más características de la realeza británica.

Falda plisada

Kate Middleton deslumbró a todos con una falda plisada de cuadro tartán, en parte por el modo de combinarla y por el corte, de lo más favorecedor para su delgada silueta y sus largas piernas.

Ella vistió un modelo “midi” y en tonos rojos, estaba firmado por Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de las royals y celebrities británicas.

Los cuadros fueron uno de los estampados estrella el otoño pasado, y este 2021 parece que seguirán estando más presentes que nunca.   

Abrigo sobrio

Los cuadros están más de moda que nunca. Y Kate Middleton sabe lucir a la perfección los estampados escoceses y británicos.

Este abrigo, Kate lo ha lucido a lo largo de los años y es uno de sus preferidos. Lo usó por primera vez en 2012 y el año pasado no perdió ocasión para cubrirse del frío en la temporada decembrina.

La pieza de Kate es un abrigo por la rodilla en cuadros azules y verdes de McQueen con el que siempre luce radiante, fresca y muy juvenil.

La originalidad de este abrigo es que no lleva botones en la parte delantera sino que va abrochado en un lateral, por lo que puede hacer también las funciones de vestido. El abrigo recuerda a las faldas escocesas por los pliegues de la parte de abajo.

Con un toque juvenil

En esta ocasión, Kate Middleton sorprendió a todos con un vestido con tela a cuadros pero con un toque de “colegiala” y bastante juvenil.

Los cuadros en la tela recordaron a las faldas de los uniformes del colegio. El vestido pertenece a la firma Moloh.

En esa ocasión, la esposa del príncipe William apostó por un abrigo por encima de los muslos, con cuadros grandes en azul marino y blanco, que combinó con unas botas altas de media caña de tela elástica.

Accesorios para el frío

El inclemente frío puede ser una excelente oportunidad para lucir los cuadros ingleses y de corte escocés.

En esta oportunidad, Kate se inclinó por usar una bufanda de H&M, con un acabado ligeramente cepillado.

El accesorio de la duquesa de Cambridge se robó la atención de todos por el estampado de cuadros en llamativo color rojo. Sin duda la tonalidad más adecuada para que tus looks se vean llenos de vida y vitalidad, como suele llevarlos ella.

Look a distancia

Con este atuendo, Kate Middleton volvió a dejar claro que, a pesar de estar trabajando a distancia y desde su hogar, sigue cuidando al detalle sus looks impecables.

El vestido de Kate estaba confeccionado en un tejido tartán en rojo, blanco y negro, un estampado que parece haber conquistado por completo a la Duquesa los últimos meses y de seguro será tendencia este 2021.

El vestido se trata del modelo Anni de Emilia Wickstead, una pieza de silueta tubo confeccionada en chifón y crepé que añade cinturón ancho a juego, del cual parte una falda midi plisada.

El toque de originalidad de la pieza lo agregó el cuello camisero, que simula que hay otra prenda debajo del vestido, y los puños a conjunto.

Más de este tema:

Kate Middleton compartió el momento más tierno con una niña vestida de princesa

Así fue que Kate Middleton ayudó a William a salir de un hueco negro en donde estaba hundido

El vestido blanco de Carolina Herrera con el que Meghan Markle lució su embarazo

Te recomendamos en video: