logo
Kate Middleton / AgenciasKate Middleton compartió el momento más tierno con una niña vestida de princesa
Espectáculos 16/02/2021

Kate Middleton compartió el momento más tierno con una niña vestida de princesa

¿Puede haber algo más tierno que Kate Middleton y una pequeña princesa interactuando en una videollamada?

Además de su gran sentido de la moda y su elegancia, Kate Middleton se ha caracterizado por ser una mujer muy entregada a los niños, no por nada tiene tres propios. Pero recientemente volvió a hacer evidente esta particularidad al compartir con una pequeña niña vestida de princesa que decidió salir a saludarla durante una videollamada.

Middleton, de 39 años, estaba hablando con Vicky Jones, quien fue asistida por la organización benéfica Little Village que ofrece a las familias ropa, juguetes y equipos para niños de hasta cinco años. La familia de Jones ha recibido su apoyo desde que nació su pequeña hija llamada Isla.

Durante la conversación de la duquesa con Jones, la madre preguntó: “¿Puede saludarte rápidamente?”, refiriéndose a su hija. Kate respondió rápidamente: “¡Me encantaría!”. Fue entonces cuando Isla subió al regazo de su mamá vestida de pies a cabeza como una princesa.

La duquesa dijo: “Hola Isla. Te ves muy bien hoy. Me encanta tu cinta para el cabello”. La pequeña le respondió: “hoy soy una princesa”.

Luego hablaron sobre el clima, con Isla diciéndole a Kate Middleton que estaba nevando afuera. “¡No lo creo!”, comentó la duquesa de Cambridge. “¿Has estado afuera? ¿Ya hiciste un muñeco de nieve?”, a lo que Vicky respondió: “no, mamá tiene demasiado frío”.

Kate Middleton

George y Charlotte, los dos hijos mayores de Kate, ya están en edad escolar.

Todas compartieron unas risas antes de continuar su conversación sobre Little Village y cómo la familia ha recibido mucha ayuda, proporcionándole artículos muy necesarios, así como apoyo emocional.

“Literalmente en el momento en que entré fue como una enorme unidad familiar”, dijo Jones a la duquesa. “Fue absolutamente increíble. Y no te sientes juzgada. No sé dónde estaría sin ellos”.

Middleton respondió: “Debe ser un salvavidas para ti tener una red de apoyo como esta, no solo para ti, sino también para tu hija también”, refiriéndose a la pequeña vestida de princesa. “Porque, ya sabes, cuidarte como mamá es igual de importante y es genial que tengas a Little Village de apoyo para las cosas prácticas, pero también las cosas emocionales para ayudarte a hacer el mejor trabajo que puedas”.

También hablaron sobre el impacto del coronavirus. Kate Middleton agregó que “esta pandemia ha sido difícil. Y sé que la crianza es difícil de cualquier manera, y se ha exacerbado durante la pandemia”.

Kate Middleton

Kate reconoció que el príncipe William ha sido su mejor apoyo durante la pandemia.

Según reseña el portal Nine Honey, Middleton ha sido voluntaria por mucho tiempo en Little Village, quien celebró su quinto aniversario la semana pasada. En los últimos cinco años, la organización ha apoyado a más de 11.000 niños con los conceptos básicos que sus padres han necesitado para criarlos desde su nacimiento.

En agosto de 2020, la duquesa fue fotografiada con cajas de embalaje para familias en Sheffield, con 19 marcas británicas donando más de 10.000 artículos nuevos a Little Village y organizaciones similares.

Middleton ha estado trabajando desde casa en el Reino Unido bajo restricciones de nivel 3, aunque estas se irán levantando a medida que continúe el despliegue de la vacuna.

La fundadora de Little Village, Sophia Parker, le dijo a la duquesa que la organización ha tenido que intensificar sus esfuerzos durante la pandemia, ayudando a 7.000 familias en 2020, más del doble del año anterior. “Es muy importante y es esa sensación de conexión”, dijo. “Alguien sólo te pregunta cómo estás, es el equivalente virtual de ofrecer a alguien una taza de té, supongo.”

Kate Middleton estuvo de acuerdo, agregando: “Eso es lo que creo que los padres necesitan y lo que es tan importante es saber a dónde llegar si estás luchando y necesitas ayuda”.

Más de este tema:

Así fu como Kate Middleton ayudó a William a salir de su mal momento

Los looks de Kate Middleton que la convierten en la embajadora de la moda sostenible

Te recomendamos en video