Michelle y Barack Obama han formado una hermosa familia con sus dos hijas Malia y Sasha, quienes se han convertido en unas hermosas mujeres.
PUBLICIDAD
Para el Día de San Valentín, el expresidente estadounidense publicó una hermosa foto familiar con sus hijas y esposa, y pudimos ver lo mucho que ha crecido Sasha, quien ya tiene 19 años.
La joven lució un hermoso vestido blanco con tirantes finos que la hizo lucir como una princesa, y su cabello lo llevó suelto mostrando su corte bob asimétrico, con un maquillaje sencillo y hermoso.
«Wow que bella y hermosa está Sasha», «Sasha se parece mucho a su mamá y es preciosa», «la mejor familia todos bellos», «ellos son una inspiración», «mira lo grande que está Sasha», «que bonita la hija de Michelle y Barack, parece modelo», y «no puedo creer lo mucho que ha crecido está hermosa», fueron algunas de las reacciones en redes.
Sasha a sus 19 años ha tenido un gran cambio, y sin duda tiene un estilo elegante como el de su madre.
PUBLICIDAD
La joven ha deslumbrado en muchas oportunidades con looks elegantes como este vestido negro de seda que usó para su graduación y que tenía una abertura en su pierna.
También la vimos recientemente llevar un vestido de tiras finas animal print con el que lució hermosa y reafirmó su estilo elegante.
Muchos seguidores de la famosa familia aseguran que Sasha es idéntica a su madre Michelle, e incluso en su forma de ser tan espontánea y divertida, y así lo evidencia este video en el que está bailando junto a unos amigos.
También hemos vista a la hija menor de la famosa pareja luciendo un outfit casual de jeans corte alto, con top blanco y una chaqueta verde militar, look que complementó con un gorro en el mismo tono y unos lentes negros.
Sasha terminó sus estudios de secundaria en Washington en 2019, y comenzó clases en la Universidad de Michigan, una escuela pública reconocida por su excelencia académica, específicamente en el campus de Ann Arbor.
Además, aunque ha crecido en una familia con excelentes recursos económicos, ha trabajado como cajera en un restaurante de mariscos, donde aprendió el valor del esfuerzo y del trabajo, algo que sus padres le han inculcado desde pequeña.
Más de este tema
- Michelle Obama llegará a Netflix en marzo con un divertido programa infantil de cocina
- Sasha Obama parte a casa para iniciar su carrera universitaria y rompe con una tradición familiar
- Los sencillos outfits de Michelle Obama que la han llevado a la grandeza