logo
Actualidad 22/01/2021

Los sencillos outfits de Michelle Obama que la han llevado a la grandeza

Coco Channel decía que “la simplicidad es la clave de la elegancia” y Michelle Obama es una experta en ello

Han pasado poco más de cuatro años desde que Michelle Obama dejó la Casa Blanca y el título de Primera Dama pero ante el mundo, ella sigue siendo una de las mujeres más importantes y queridas.

Durante el mandato de Barack Obama, Michelle abogó por las familias militares, inició iniciativas para una alimentación saludable y aprovechó la oportunidad de generar cambios para las mujeres en el país y en el extranjero.

Ella siempre ha sido la representación de mujer fuerte e inspiradora. Su historial está lleno de acciones de cambio social y de empoderamiento de la mujer, lo que la ha convertido en un modelo a seguir para muchas personas. Ella ha pasado toda su carrera involucrando a los jóvenes, mientras mejora la comunidad donde creció.

michelle obama

Michelle Obama.

 

Por supuesto, estaríamos mintiendo si dijéramos que no apreciamos sus elecciones de moda. Su estilo siempre ha sido parte importante de su imagen ya que siempre plasmó poder, elegancia y sencillez.

Junto con su naturaleza desinteresada, la ex Primera Dama es conocida por su inteligencia, carisma y elegancia. Ella siempre portó los atuendos más elegantes de importantes diseñadores como Thakoon, Brandon Maxwell y Cushnie et Ochs, además de Channel y Versace.

Su aparición durante la ceremonia de toma de posesión de Joe Biden dejó a todos boquiabiertos. La ex primera dama hizo que las miradas estuvieran en el conjunto color frambuesa, de pantalón y abrigo firmados por el diseñador Sergio Hudson que eligió para la ocasión. Su cabello suelto ondeó perfectamente sobre sus hombros mientras que caminó a paso firme con unos stilettos negros. Su maquillaje lo mantuvo simple, destacando sus ojos ya que el resto quedó cubierto por el cubrebocas.

michelle obama

Michelle es el claro ejemplo de que  Una mujer revolucionaria que ha fomentado una mejor educación para las niñas, la igualdad de derechos, una vida saludable y más ayuda para las familias que viven en la pobreza. Su propio CV es bastante impresionante: Primera Dama, abogada, autora de bestsellers de sus memorias, icono de estilo y madre.

Coco Channel decía que “la simplicidad es la clave de la elegancia” y Michelle Obama es una experta en ello.

Como la mujer fuerte que es, sabe que hay que no hay tiempo para complicarse y que lo sencillo es clave para generar confianza hacia los demás y hacia ti misma, una parte importante de ser mentalmente fuerte.

Tener confianza en ti misma es una gran señal de amor propio lo que hace que no se compare con las demás. Michelle es feliz con quien es, sin importar las críticas a su alrededor.  Las mujeres mentalmente fuertes ven el vaso medio lleno y no medio vacío. Quieren atraer buena energía a donde quieran que van y Michelle lo logra a la perfección con su elección de vestuarios con colores sólidos.

Puede que no siempre sea posible mostrar optimismo y positividad, pero siempre hace su mejor esfuerzo para mantener una mentalidad fuerte y serena. Su brillo impacta enormemente en la forma en la que otros la perciben.

Más de este tema

La mirada de complicidad entre Michelle Obama y Kamala Harris que muestra el apoyo entre mujeres

Llenan de halagos a Michelle Obama por su poderoso look en la posesión de Biden

Michelle Obama defiende a la nueva primera dama de comentarios sexistas

Te recomendamos en video