logo
Ella es la novia de Regé-Jean Page “Simon Basset” en la vida real
Espectáculos 15/02/2021

Ella es la novia de Regé-Jean Page “Simon Basset” en la vida real

El actor fue captado por primera vez a lado de su novia, confirmando que se encuentra enamorado y feliz

Regé-Jean Page, se ha ganado el corazón de miles de fanáticas de la serie Bridgerton de Netflix, por su interpretación del papel de “Simon Basset”, un duque rebelde y sensible que encuentra el amor en una chica de clase alta. Sin embargo parece que en la vida real el actor también ha logrado encontrar a su otra mitad, pues recientemente fue captado con su novia mientras compartía un romántico momento en la nieve.

Regé-Jean Page presume su amor por su novia en la vida real

El actor de 31 años de edad, fue sorprendido abrazando a su novia durante un día de nieve fuera de la casa que ambos comparten en el norte de la ciudad de Londres en Inglaterra. Este tierno momento fue la despedida de ambos debido a que Regé-Jean estaba a punto de dirigirse al aeropuerto para viajar a Nueva York para emprender un nuevo proyecto.

De acuerdo con Mail Online, la novia de Regé-Jean Page, es nada menos que una atleta, se trata de la jugadora de futbol y escritora Emily Brown de 30 años de edad, quien forma parte del equipo de los FBB Warriors de Londres. Cuando no se encuentra sobre la cancha, Emily trabaja como una copywriter de manera independiente y se sabe que ha colaborado con marcas como Nike, Converse y Uber. Se sabe que ambos compraron su hogar de aproximadamente 800 mil libras el pasado febrero, poco después de que el actor terminara de grabar la serie Bridgerton.

Antes de comenzar su relación con Regé-Jean, Emily mantuvo un romance con el entrenador de futbol Jack Badu, quien la acompañó en sus juegos con Dulwich Hamlet. De acuerdo con el Daily Mail, sus amigos la describen como una persona divertida y astuta que ama mantenerse activa, características que ciertamente comparte con su novio, quien además de ser actor, ha incursionado en el mundo de la música y ama los deportes como el box.

Regé-Jean Page

Regé creció entre Zimbabwe y Reino Unido, desde pequeño le gustaba cantar y bailar en todas partes, aunque nunca pensó en convertirse en estrella de cine, pues su sueño era ser explorador. Pero su comienzo en la actuación se dio debido a que deseaba comparar un Gameboy.

Antes de convertirse en la estrella de Bridgerton, participó en una película de romance llamada Sylvie’s Love, en la cual interpreta el papel del baterista Chico Sweetney. También trabajó anteriormente con Shonda Rhimes en For the People.

En una entrevista reveló que pensó en hacer una carrera en teatro musical pues disfrutaba mucho de tocar la batería, pero que en algún punto la vida lo llevó a interpretar el papel de Simon.

Aún así su amor por la música continúa ocupando su tiempo libre, pues junto a su hermano tiene un duo llamado TUNYA, con el cual pudo cantar el tema del corto ‘Don’t wait’.

Regé-Jean Page

Aún así su amor por la música continúa ocupando su tiempo libre, pues junto a su hermano tiene un duo llamado TUNYA, con el cual pudo cantar el tema del corto ‘Don’t wait’.

Algo que le gusta de Bridgerton, es que no sólo muestra a personas blancas siendo felices, sino que todos los personajes sufren y triunfan por igual, sin importar su color. Esto es importante para él porque desea que más niños como él se vean representados en la pantalla. 

A través de su cuenta de Instagram Regé muestra un lado de él muy diferente al del duque, pues a diferencia de su personaje él tiene una personalidad más relajada y juguetona que comparte con sus amigos y compañeros de trabajo. Incluso en uns entrevista con WhoWhatWear confesó con sentido del humor que aveces se desesperaba con su personaje por ser tan necio y pensaba ¡Vamos, sonríe!

Te recomendamos en video:

Más de este tema: