logo
El sexy look de Adamari López para San Valentín con el que se mostró más segura
Espectáculos 15/02/2021

El sexy look de Adamari López para San Valentín con el que se mostró más segura

Toni Costa la llenó de regalos por el día del amor y la amistad

La conductora Adamari López celebró el 14 de febrero de la manera más romántica posible, en compañía de su prometido Toni Costa y su hija Alaïa. Para la ocasión, la famosa lució su look más sexy, el cual presumió a través de sus redes sociales, donde recibió los aplausos del público por mostrar su seguridad en sí misma.

Adamari López celebra el 14 de febrero de la forma más romántica

La conductora del programa Hoy Día, antes Un nuevo día, presumió los regalos que recibió por parte de su enamorado en este día especial. Para comenzar la celebración, Toni le regaló un ramo de rosas rojas acompañado de una nota y un letrero que decía “Te amo”.

Adamari López

Para comenzar la celebración, Toni le regaló un ramo de rosas rojas acompañado de una nota y un letrero que decía ‘Te amo’.

La sorprendida actriz, posó a lado de su regalo y presumió su look de camisa blanca y manga larga con un estampado de corazones, la cual combinó con una minifalda negra, botines negros y una bolsa roja de la marca Chanel. Este atuendo estuvo coordinado con el de su hija, quien usó un vestido con estampado de corazones y un moño rojo para adornar su peinado.

Adamari López

presumió su look de camisa blanca y manga larga con un estampado de corazones, la cual combinó con una minifalda negra, botines negros y una bolsa roja de la marca Chanel.

Pero este no fue el único regalo que Toni tenía preparado para su amada, ya que más tarde contó con la ayuda de su pequeña Alaïa para sorprender a Adamari con una joya. El accesorio estuvo envuelto en una caja roja y se trató de un collar de oro en forma de corazón, el cual tenía los nombres de ella y su familia grabados.

Adamari López

Toni contó con la ayuda de su pequeña Alaïa para sorprender a Adamari con una joya.

Por último, la familia salió a comer a su lugar preferido, donde pudieron gozar de una comida romántica que culminó con un postre de pastel de fresas en forma de corazón.

Adamari López

Por último, la familia salió a comer a su lugar preferido, donde pudieron gozar de una comida romántica que culminó con un postre de pastel de fresas en forma de corazón.

Después de un día lleno de romance, Toni compartió a través de sus redes sociales dos publicaciones para expresar su amor por la mamá de su hija. La primera, fue un video de ambos, en el cual Adamari lució un jumpsuit negro que combinó con la playera del bailarín. Esta publicación estuvo acompañado del mensaje:

“Te puedo llenar a besos cada segundo, te amo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

La segunda publicación fue una foto de ambos bailando con ropa deportiva, la cual estuvo acompañada de un mensaje con el cual expresó sus sentimientos por Adamari:

“Y que sigamos bailando toda la vida cariño, gracias por acompañar el ritmo de nuestro amor, prometo seguir poniéndote en movimiento toda la vida y que el sabor de cada paso juntos nos traiga mas felicidad y unión, te amo.”

Adamari López


La segunda publicación fue una foto de ambos bailando con ropa deportiva.

Por su parte, la conductora compartió una foto junto a su novio a través de su cuenta de Instagram, a lado de la foto escribió el mensaje:

“Te amo cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas, la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados. Happy Valentine’s Day .”

Adamari López

Por su parte, la conductora compartió una foto junto a su novio a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: