logo
La Roca / “La Roca”, nos da una lección de amor sobre tener hijas
Espectáculos 12/02/2021

“La Roca”, nos da una lección de amor sobre tener hijas

LEl tesoro más valioso de Dwayne “La Roca” Johnson son sus hijas

Lejos de su gran altura y exterior rudo, Dwayne “La Roca” Johnson es en realidad un padre muy tierno y divertido. Sus tres hijas han sacado lo mejor de él por lo que nunca pierde la oportunidad de destacar lo afortunado que es al estar “rodeado de mujeres”.

Es común que el actor mantenga a sus seguidores actualizados sobre sus pequeñas así que constantemente podemos verlo jugar, cantar, bailar y reír con ellas. A pesar de que tiene una agenda bastante apretada, su prioridad ante todo, es su familia.

En una reciente fotografía en la que se ve al ex luchador caminando de la mano de su hija Jazzy, escribió una pequeña reflexión

“Todo hombre quiere un hijo, pero todo hombre necesita una hija.Todas mis chicas se han convertido en las grandes igualadoras de mi vida: estoy rodeado de estrógeno y no lo cambiaría de otra manera 😊 y caray, espero que nunca se canse de tomar estas manos de dinosaurios, aunque sospecho que algún día lo hará 🦖🤚🏾”.

la roca

Tiana Gia, de 8 meses, Jasmine “Jazzy” Lia, de 3 años, y Simone de 17, son todo para Johnson y si algo ha logrado es que muchos padres se identifiquen con él por el amor que profesa a sus niñas. En varias ocasiones ha expresado con nostalgia el temor de que se cansen de él o que un día tengan que “dejar el nido”.

“Ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente ATERRIFICADA por su vida, papá es el único responsable de quitarle todos los dolorosos enredos de su cabello …* Desplácese hacia la izquierda y verá la energía calmante, las habilidades excepcionales para el cabello y la paciencia extraordinaria que papá, alias mr golden hands, pone a la vista
🤣✋🏾✨Puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo”, escribió en una tierna instantánea en la que se aparece jugando con su hija Tiana.

la roca

Los padres influyen en las relaciones futuras de sus hijas.

Expertos han estudiado cómo una relación positiva entre padre e hija puede tener un gran impacto en la vida de una niña e incluso determinar si se convierte o no en una mujer fuerte y segura.

Tener una hija mejora la vida de los hombres o al menos así lo afirma un estudio conducido por Harvard Bussiness School.  De acuerdo con los investigadores, los hombres que tienen niñas, presentan más cambios positivos en su vida que aquellos que tienen hijos varones, además de que por lo general se esfuerzan por ser mejores padres.

El tipo de hombres con los que las mujeres salen y tienen relaciones a largo plazo también están directamente relacionados con el tipo de relación que una niña tiene con su padre.

La influencia de un padre en la vida de su hija da forma a su autoestima, autoimagen, confianza y opiniones de los hombres. Y aunque es claro que también la influencia de mamá es tan importante, no descarta que sea esencial que papá proyecte una buena imagen y se preocupe por fortalecer el lazo.

Más de este tema 

Esta foto de La Roca a sus hijas prueba que es el papá más tierno

‘La Roca’ regala lujosa camioneta a amigo que lo ayudó cuando no tenía dónde vivir

 

Te recomendamos en video