logo
Netflix / FotocomposiciónPelículas de Netflix para ver el lado positivo de la vida y llenarse de esperanza
Espectáculos 12/02/2021

Películas de Netflix para ver el lado positivo de la vida y llenarse de esperanza

Son cintas que te harán remplantearte la manera es que estás enfocando las circunstancias.

Estamos viviendo unas situaciones únicas en la historia. La pandemia  sanitaria del Covid-19 nos ha llenado de temo, incertidumbre, impotencia y dolor. Es hora de darle un toque de positivismo a tu vida y Netflix tiene un catálogo perfecto para conseguirlo.

Son películas llenas de emociones. Narran historias que nos conmueven, pero que al mismo tiempo nos llevan a reflexionar. Siempre es posible sacar lo bueno de las peores circunstancias. Vivimos el dolor para aprender y siempre hay esperanzas para luchar.

Películas de Netflix para ver el lado positivo de la vida

1.- Empezar otra vez

Esta cinta disponible en Netflix nos muestra la vida de un productor de discos cuya carrera va rumbo al suelo y una cantante, a quien su pareja le ha roto el corazón.

Ambos se unen para volver a tomar el control de sus vidas. Siempre es posible darnos nuevas oportunidades y llenarnos de esperanzas.

 

2.- La vida es bella

Esta es una película que te sacará sonrisas y lágrimas, pero sobre todo te hará saber que sin importar lo macabra que sea nuestro entorno es posible ver el lado bueno de la vida.

Sigue la historia de un padre judío que es capturado por los nazis cuando y convierte un trágico y cruento escenario en un ambiente feliz para su pequeño hijo.

 

3.- Los juegos del destino

Aquí seguimos la historia de un hombre que sale de un hospital psiquiátrico firmemente decidido a volver a conquistar a su esposa. Para lograr su objetivo, contará con la ayuda de una amiga a quien, a cambio, deberá acompañar en un concurso de baile. No importan las malas rachas de la vida, siempre podemos recuperar la alegría.

 

4.- Los fundamentos del cuidado

Un hombre parece haberlo perdido todo. Se quedó sin familia, trabajo y casa. No obstante, decide comenzar a estudiar en un curso para ayudar a personas discapacitadas a reinsertarse a la sociedad.

Su primer cliente es un chico con distrofia muscular. El protagonista le enseñará que siempre hay motivos para mantener el buen humor, así sea sarcástico y ácido.

 

5.- Amélie

La historia de esta película de Netflix nos muestra a una joven que descubre una caja con varios objetos y decide buscar a su dueño. Mientras persigue su objetivo se da cuenta de que tiene un nuevo propósito en la vida y hacer que las personas que están a su alrededor sean felices, muy a pesar de los problemas.

 

6.- Pequeña señorita Sunshine

Una familia disfuncional comienza un viaje en carretera para lograr llegar a un concurso de belleza infantil. En el camino, podemos ver cómo todos enfrentan sus problemas de la convivencia hasta que, finalmente, descubren lo maravilloso que es estar juntos.

 

7.-  El club de los cinco

Netflix nos muestra la vida de cinco jóvenes quienes pasan todo un sábado castigados en la biblioteca de su colegio. Al inicio todo parece ser un ambiente intolerable, pero a medida que todos se van conociendo las cosas van cambiando para dejarnos una gran lección.

 

8.- Duelo de titanes

Ambientada en década de los setenta, esta historia que puedes encontrar en Netflix sigue la vida de un entrenador de futbol americano. Este llega a una escuela en Virginia para demostrar la importancia de trabajar en equipo y dejarle a los jugadores una gran lección de vida.

Netflix

Duelo de Titanes

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: