Ecuador

Fanáticos y amigos exigen al programa ‘En contacto’ que dejen descansar en paz la memoria de Efraín Ruales

Fanáticos y amigos se pronuncian en redes y le pide a la productora del programa que cese con los homenajes.

Desde el pasado 27 de enero, día en que le arrebataron la vida al presentador y modelo Efraín Ruales, los homenajes en su memoria no han cesado en el programa al que perteneció por varios años.

PUBLICIDAD

Dos semanas de homenaje 

Muchos amigos, fanáticos y conocidos del presentador en redes sociales exigen parar con los homenajes en memoria de Efraín, aseguran que la familia y allegados están en un momento de aceptación y el constante bombardeo de sketchs, videos, mini series y demás no ayudarían.

Pese a que muchos lo ven bien también existen varias personas que en redes sociales comentan y se pronuncian que solo lo hacen por el rating.

Una canción por la justicia  

Cuatro artistas ecuatorianos presentaron una cancion en homenaje a Efraín Rúales  El tema lleva por nombre Su voz se siente y es interpretada por Jorge Luis del Hierro, Dayanara Peralta, Maykel y Jonathan Luna.

homenaje a efrain

La presentación se realizó en el programa En Contacto, matinal en el que Ruales era presentador. Los artistas se unieron en este acto musical por la cercanía y la amistad que tenían con el también actor que murió asesinado el miércoles 27 de enero en Guayaquil

«Un canto al cielo y un llamado para que un acto así no sea uno más en la lista de nuestro país», expresó Dayanara en su red social Instagram.

Varios Homenajes más se realiza en nombre del ex presentador de En contacto, todos con un mensaje final de justicia, para esclarecer los hechos.

 

 

Se pronuncio la productora de  En contacto

Betty Mata se pronunció en redes sociales y manifestó que no cesarán con las muestras de cariño y homenajes a quien en vida fue Efraín Ruales porque saben que es lo mínimo que pueden hacer después de su muerte.

Aclaró que no lo hacen por generar rating sino porque así lo quieren recordar con lo mejor de su vida, talento y carisma, dijo la productora después de varios comentarios negativos en sus redes sociales.

Reveló también que conversó con Alejandra, el gran amor de Efraín: «Alejandra me dijo que no sabía si volvería al programa por que fue ahí donde se enamoro de él», lo manifestó en una entrevista para revista expresiones.

Más en Nueva Mujer: 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último