logo
Demi Moore / FotocomposiciónDemi Moore explicó por qué lució irreconocible: “Hizo que se mirara de otra forma el valor de las mujeres”
Espectáculos 08/02/2021

Demi Moore explicó por qué lució irreconocible: “Hizo que se mirara de otra forma el valor de las mujeres”

La actriz ha sido tendencia desde su aparición en el desfile Fendi

Demi Moore ha sido tendencia recientemente por su aparición en el desfile Fendi. Su irreconocible rostro la hizo centro de despiadadas opiniones por una trasformación nada favorable ¿Qué le pasó a la actriz de The Ghost? Era la pregunta del millón.

Demi Moore generó incontables de burlas , asombro y todo tipo de reacciones tanto en las redes sociales como en los medios del espectáculo, y desató imparables especulaciones sobre qué le habría ocurrido a la famosa artista.

 

Finalmente, esta semana, Demi Moore, de 58 años rompió el silencio y habló sobre la experiencia que vivió como modelo.

La reaparición de Demi Moore

En una entrevista con Naomi Campbell en su programa titulado “#NoFilterWithNaomi”, confesó que se sintió “especial para mí … se sintió muy mágico. Fue extremadamente memorable. Realmente fue un honor”.

En el encuentro se pudo apreciar la cara de Demmi Moore tal cual luce habitualmente. La artista no se centró en torno al tema de los tratamientos cosmetológicos que pudieran responder a las teorías de quienes han cuestionado su nueva apariencia.

Sin ahondar más, la famosa artista resaltó lo bueno de ser la actriz mejor pagada de Hollywood es que se ha sentido honrada: “Recibí mucho calor por eso, pero estoy de acuerdo porque se hizo un cambio para todos. En este caso, saberlo marcó la diferencia y saber que hizo que la gente mirara de manera diferente el valor de las mujeres”, concluyó.

Una tesis descartada

La aparición sorpresa de Demi Moore en el evento de moda fue una de las más comentadas esta última semana. La actriz abrió la pasarela con un atuendo al estilismo negro, formado por una chaqueta off-shoulder y un pantalón a juego, así como unos impresionantes pendientes XL.

Aunque mucho se habló sobre que la apariencia de su rostro podría deberse a un abuso de los rellenos inyectables o la Bichectomía, Demi Moor no ofreció detalles de estos tratamientos estéticos. Todo lo contrario: alegó que su rostro “natural”, es lo que siempre habla por ella.

De esta forma dejó entrever que el cambio de su rostro fue logrado totalmente con maquillaje para la temática de moda y no por algún retoque quirúrgico.

A diferencia de lo que muchos pensaron la trasformación de la famosa actriz se debió a los increíbles trucos que se pueden lograr con maquillaje.

La reflexión para la humanidad

Como te contamos, tras la experiencia en la pasarela, Demi Moore volvió a la normalidad. Apareció en fotos junto a su hija y otras imágenes justo antes de prepararse para la pasarela.

La veterana actriz reiteró su agradecimiento al reconocido amigo de Fendi. Los fans vieron de nuevo a Demi con su verdadero rostro y comprendieron que no el cambio de su apariencia no se debió a una cirugía plástica, sino un perfecto maquillaje que formó parte del tema elegido para la colección del diseñador.

La experiencia vivida por Demi Moore debe llevarnos a la reflexión sobre la belleza de la mujer natural, uno de las características más resaltantes en toda la trayectoria artística de la actriz. Pero también es hora de dejar de cuestionar a las mujeres por los cambios físicos que quieran hacerse.

Así como tenemos derecho a hacer uso de las herramientas actuales para mejorar nuestra apariencia debemos reflexionar no abusar de los cambios. Todas podemos sufrir una trasformación desfavorable y no tener la suerte de Demi Moor que con lavarse la cara pudo resolver el enigma de su irreconocible rostro.

 

También te puede interesar:

Te recomendamos en video: