logo
Ashton Kutcher y Mila Kunis agradecen a los médicos y a quienes tienen que trabajar en medio de esta crisis / Agencias5 celebridades que no sabías que tenían un gemelo, y te sorprenderán
Espectáculos 08/02/2021

5 celebridades que no sabías que tenían un gemelo, y te sorprenderán

Ocultos a plena vista, estas celebridades cuentan con un hermano gemelo cuya conexión es de admirar

Celebridades con un hermano gemelo

Desde Dylan y Cole Sprouse hasta Mary-Kate y Ashley Olsen, todos conocemos a los hermanos que tienen un gemelo famoso porque ambos han aparecido en pantalla y su fama se catapultó gracias a eso. Pero, ¿sabías que hay algunas celebridades cuyos hermanos gemelos han optado por permanecer fuera del ojo público?

A pesar de no tener una vida tan pública, algunos hermanos de estas celebridades se han dejado ver en muy pocas ocasiones, al punto que seguramente desconocías que actores como Vin Diesel y Ashton Kutcher compartían su cumpleaños con otro miembro de su familia. A continuación te dejamos algunas estrellas que tienen una muy buena conexión con su gemelo.

Ashton y Michael Kutcher

La estrella de programas como That ’70s Show y películas como El Efecto Mariposa, Ashton Kutcher, comparte su cumpleaños con un miembro de su familia. El actor sorprendentemente tiene un hermano gemelo fraterno, Michael.

Si bien los dos llevan vidas muy diferentes, permanecen unidos. Michael se graduó en la Universidad Mount Mercy con un título en Administración de Empresas y Finanzas, según reseña el portal L’Officiel. En la actualidad, es un defensor y orador motivador de Reaching for the Stars y la Cerebral Palsy Foundation, ya que ha vivido con un trastorno cerebral desde su nacimiento.

Rami y Sami Malek

Reconocido por su impecable actuación en Mr. Robot y Bohemian Rhapsody, el actor Rami Malek se convirtió en una de las celebridades más aclamadas de Hollywood en los últimos años. Sin embargo, él no es el único que está dejando huella en Los Ángeles. Su hermano gemelo fraterno, Sami, es profesor de secundaria en la Academia STEM de Hollywood.

Actualmente se encuentra al frente de muchas clases enseñando a alumnos que, al igual que su hermano, aspiran a convertirse en estrellas de Hollywood. Además, el parecido de su gemelo es tan impresionante que fácilmente podría trabajar como su doble para ciertas películas de acción.

Scarlett y Hunter Johansson

Scarlett puede ser una de las actrices más reconocidas de Hollywood, y su anticipada película de Marvel, Black Widow, debutará este año. Además de actuar, la pelirroja trabaja junto a su hermano gemelo, Hunter, en su fundación Solar Responders .

Fundada por Hunter, la organización sin fines de lucro ayuda a los socorristas después de desastres naturales. El dúo también trabajó en conjunto en la campaña presidencial de 2008 del presidente Obama.

Vin Diesel y Paul Vincent

La exitosa estrella de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel, nacido como Mark Sinclair Vincent, tiene un hermano gemelo fraterno que trabaja detrás de escena en Hollywood. Paul Vincent vive su vida fuera del centro de atención como productor de gráficos y sonido.

Hasta la fecha, no se ha reportado que Paul haya estado involucrado en el apartado visual de los gráficos de la franquicia de películas de automóviles, ni tampoco en sus impresionantes efectos de sonido, pero tratándose del gemelo de Vin Diesel, puede que no falte mucho para que lo agregue al negocio “familiar”.

Gisele y Patricia Bündchen

El año pasado, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen y su hermana gemela, Patricia, celebraron cuatro décadas juntas. Gisele compartió una sentida publicación en la que expresaba su amor incondicional por su gemela “Pati”, diciendo: “¡Qué suerte tuve de nacer con mi gemela y mejor amiga!”.

Si bien no ha quedado claro a qué se dedica la otra hermana Bündchen, es más que evidente que dado el parecido entre ambas, también puede llegar a ser una hermosa top model. Sin embargo, de algo podemos estar seguros: la conexión con su gemela es tan legendaria cómo cuentan las historias.

Más de este tema:

Rob Kardashian reaparece en redes y luce más guapo y feliz que nunca

Hija mayor de Kim Kardashian muestra su gran estilo en pantalón de cuero

Te recomendamos en video