Espectáculos

Los trucos de Yalitza Aparicio para lucir prendas ajustadas cuando eres una mujer curvy

En una de sus publicaciones más recientes sedujo con un jumpsuit ajustado.

Se convirtió en una de las mexicanas más reconocidas y admiradas del mundo, continúa siendo noticia y los fanáticos no dejan de hacerla tendencia constantemente. Yalitza Aparicio ha demostrado que cada día es capaz de inspirar a las personas por su labor social, talento y sentido de la moda.

Desde su salto a la fama, Yalitza se ha convertido en un referente de la moda, ya que ha demostrado que no necesita los looks más lujosos para estar a la moda y lucir elegante.

En sus publicaciones, la famosa demuestra que tiene un figura curvy y sabe cómo lucir las prendas indicadas para lucir hermosa.

Recomendados

La actriz de “Roma” ha demostrado que tiene la capacidad para vestir todo tipo de looks sean elegantes,  casuales, sencillos, holgados y ajustados.

De los atuendos que más destacan son las prendas más ajustadas, pues, Yalitza sabe cómo resaltar sus curvas sin dejar de lado  la comodidad y la elegancia.

En una de sus publicaciones más recientes sedujo con un jumpsuit ajustado con una fotografía que formaba parte de una publicación de King Kong Magazine.

Yalitza Aparicio lució un estilo Kim Kardashian

Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio

La actriz apareció con un jumpsuit en tono café mientras está sentada en una silla de madera y mirando fijamente a la cámara.

«Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas», escribió junto a  la publicación.

En poco tiempo, la publicación superó los 80 mil likes, así como los 800 comentarios.

Esta imagen no solo llamó la atención por la belleza que derrochó, sino por el increíble parecido del atuendo que Kim y Kourtney Kardashian lucieron en una ocasión.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Muchos fanáticos notaron la similitud, por lo que las comparaciones no tardaron en llegar a los comentarios de la publicación.

Yalitza Aparicio se ha convertido en una emprendedora

Además de haberse convertido en una exitosa actriz, la intérprete se ha comprometido en diversos proyectos que buscan enviar un mensaje positivo y de lucha.

Cada vez emprende más proyectos que demuestran el gran éxito que está cosechando y entre estos está el nuevo canal de YouTube que acaba de lanzar.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo…lo que soy’. Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube”, escribió la mujer originara de Oaxaca a través de Twitter.

Yalitza Aparicio
Ella por su parte está aprovechando la pandemia para aprender a cocinar y pasar más tiempo en familia dentro y fuera de la cocina, además de realizando videos para su canal de YouTube y sus redes sociales.

En el primer video pueden apreciarse los momentos más importante que la actriz ha vivido en los últimos años, tras haber interpretado a Cleo como son eventos de alfombra roja, participación en organizaciones no gubernamentales, discursos y otros.

“El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, por lo que defiendo”, son las palabras que menciona Yalitza en su primer video titulado “Tráiler”.

Han sido muchos los logros que ha tenido Aparicio, uno de los más destacados fue el de su debut como columnista del The New York Times con el artículo “En México, Roma encendió el fuego de los derechos de la trabajadora”.

Asimismo ha dado charlas en importantes universidades como fue su conferencia en la Universidad de Hardvard, una de las más prestigiosas del mundo.

Más sobre este tema:

Yalitza Aparicio irá a la Universidad de Harvard para representar a México

Critican a Yalitza Aparicio por supuestamente cobrar fotos a los fans

Yalitza Aparicio se despide de México para emprender nuevos proyectos profesionales

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos