Espectáculos

Critican a Yalitza Aparicio por ‘convencer’ a mexicanos a comprar Huawei

Los usuarios están preocupados por los conflictos entre Huawei y Google

La actriz de la película Roma, Yalitza Aparicio, está siendo fuertemente criticada por haber sido el rostro principal de la campaña del Huawei P30 Pro en México.

La empresa china de teléfonos está teniendo días muy difíciles luego de que tuviera una fuerte batalla con Google y se suspendieran  las relaciones comerciales entre ambas. Esto salió mal para Huawei, pues, los futuros teléfonos de la compañía no contarán con el sistema operático Android, lo cual impedirá el uso de aplicaciones esenciales como Gmail o Youtube.

Yalitza Aparicio fue el rostro de Huawei

Recomendados

Los  usuarios mexicanos de Huawei se mostraron muy preocupados por los cambios que tendrían en sus celulares, sin embargo, Google anunció que las actualizaciones seguirán disponibles en los actuales teléfonos.

Con todo y el anuncio, los mexicanos no perdonaron a Yalitza Aparicio por alentar a comprar el dispositivo móvil.

La actriz estuvo presente durante la presentación del celular en la Ciudad de México en abril.

Probablemente las confusiones persisten y esa es la razón principal por la que  los usuarios critican a la intérprete de Cleo. Pese a todos los malos comentarios, Yalitza no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si participará en próximas campañas de la empresa.

Por otra parte Huawei planea alternativas para este conflicto que atraviesa como es el crear su propio sistema operativo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos