logo
Kate Middleton se protege del COVID-19 sin dejar de lado el estilo / @kateofcambridge
Espectáculos 29/01/2021

Kate Middleton se protege del COVID-19 sin dejar de lado el estilo

La duquesa sabe combinar a la perfección sus atuendos con las medidas de protección

La presencia del COVID-19 y la llegada de una nueva cepa del virus han obligado este 2021 a que las personas tomen más medidas de protección para evitar el contagio. Y en el caso de la realeza británica no es la excepción.

Y eso es lo que se ha visto en las últimas apariciones de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en los eventos públicos. Una mayor protección en su vestuario para evitar cualquier tipo de contagio del COVID-19.

En la actualidad, Reino Unido está de nuevo en el epicentro de la pandemia de coronavirus, con un aumento exponencial de casos debido, según el Gobierno, a la nueva cepa altamente infecciosa producto de una mutación.

Claro, es un hecho, que la esposa del príncipe William y madre de tres niños: los príncipes George y Louis, así como la princesa Charlotte, sabe combinar a la perfección sus atuendos con las medidas de protección.

Guantes y tapabocas

La duquesa de 39 años en todos sus looks y outfis ahora incluye dos prendas que son prescindibles: los guantes de cuero para evitar el contacto con personas u objetos posiblemente contaminados por el virus; así como el tapabocas.

Todo indica que Kate Middleton y toda la familia real británica ha retomado el inusual hábito de los guantes y mascarillas para protegerse del temido virus, el Palacio de Buckingham se ha negado por el momento a hacer comentarios al respecto, pero hasta la reina Isabel II ya retomó el uso de los guantes en todas sus actividades.

Te presentamos los mejores estilos de Kate Middleton respetando las normas de seguridad para protegerse del terrible y peligroso COVID-19:

Para la ocasión y a principios de 2021, Kate Middleton usó un sweater Fair Isle de la firma Troy London.

Igualmente, la duquesa de Cambridge se protegió del frío invernal con su abrigo Hobbs Bianca, junto con sus pantalones azul marino Jigsaw y zapatos de tacón Josie Midnight de Emmy London a juego.

Kate también lució un tapaboca floral de Amaia Kids, guantes de telas azul marino y una nueva incorporación a su colección: los pendientes de perlas sintéticas de Simone Rocha.

En esta oportunidad, Kate escogió un abrigo rojo que repitió en varias visitas de Alexander McQueen.

De su armario rescató los guantes de cuero negro que son los ideales para proteger las manos. Estos guantes tienen la versatilidad de combinar con cualquier prenda de vestir y son bastante elegantes, atemporales y clásicos.

Ella también destacó por la bufanda, que junto con la falda corresponden a la firma Emilia Wickstead. Para finalizar optó por unas botas negras.

Este fue el look más navideño de Kate Middleton por una de sus firmas favoritas. La duquesa de Sussex lució un abrigo azul combinándolo y bufanda en el mismo tejido de tartán para su parada en Gales.

La duquesa combinó esta prenda con su cubrebocas floral y botas negras.

En Kate Middleton es muy evidente que le encantan los estampados de flores y todo lo que tiene que ver con la naturaleza, las plantas. Por algo, ella es la royal que más vestidos florales usa en sus actividades.

Pero, recientemente, a Kate se le vio lucir una característica pieza de vestir que ya es todo un icono en esta pandemia del coronavirus, se trata nada más y nada menos que del tapabocas o mascarillas.

Ahora, Kate llevó su amor por las flores a un punto máximo y muy peculiar. Ella deslumbró con una hermosa mascarilla elaborada con una tela floral, una pieza bastante original y que nunca se le había visto en un acto público.

Mas de este tema:

Leonor y Sofía si tienen algo en común, coinciden con este tipo de calzado

La dieta perricone que usa la Reina Letizia para comenzar un nuevo año

Conoce la dieta de Kate Middleton para estar en forma en enero