logo
Espectáculos 28/01/2021

Selena Gomez nos enseña que el éxito está en atrevernos a salir de nuestra zona de confort

La cantante sin duda se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la industria

Selena Gomez se ha mantenido en la cima a pesar de haber estado alejada un tiempo de los reflectores por un tiempo. Ahora, con su nueva producción musical en español, un divertido programa de cocina en  HBO y su propia línea de maquillaje,  la cantante de 27 años ha resurgido de las cenizas cual ave fénix, más hermosa y fuerte que nunca.

Con “De una vez”, Selena demostró que está dispuesta a salir de su zona de confort para explorar nuevos territorios y conquistar a sus fans con una nueva propuesta que abraza sus raíces mexicanas. Ahora, con el reciente anuncio de otra canción que será parte de este nuevo álbum en español, la cantante ha dejado claro que tiene grandes ambiciones. 

“La vida empieza al final de tu zona de confort. Entonces, si te sientes incómodo en este momento, el cambio que está ocurriendo en tu vida es el comienzo, no el final ” – Neale Donald Walsch

SELENA GOMEZ

Instagram/ Selena Gomez

Todos queremos alcanzar el éxito, llegar a la cima y conquistarlo todo pero para ello, es importante dar el primer paso fuera de nuestra comodidad, de lo que ya sabemos que funciona pero que si nos quedamos en ello, nos estancamos.

La zona de confort es un lugar seguro pero que destruye todo tu potencial y las posibilidades de vivir una vida extraordinaria. Salir de ello significa crecimiento mental y psicológico, que todos necesitamos para vivir una vida feliz y disfrutarla al máximo.

En 2016, Selena hizo una larga pausa entre sus producciones musicales para enfocarse en superar sus problemas de salud física y mental. Se convirtió en productora ejecutiva de la polémica serie 13 Reasons Why y lanzó algunos poderosos singles sin presentarse en un escenario.

Selena Gomez

Instagram/ Selena Gomez

Ella ha sido una de las mujeres más fuertes en el mundo del espectáculo actual. No solamente porque ha hablado abiertamente de la ansiedad o el lupus que padece, también lo ha hecho sobre el dolor que le causó la ruptura con Justin Bieber, la toxicidad detrás de su relación y de lo difícil que es tener que mostrarse siempre fuerte ante las cámaras. Todo con la intención de acercarse a sus fans, de que nos identifiquemos con ella y que aprendamos a salir adelante.

Ella nos ha enseñado la importancia de ser fuertes frente a la adversidad y que la vulnerabilidad no tiene nada que ver con debilidad.

Puede parecer incómodo luchar contra esos demonios internos que intentan aplastarnos, pero así como Selena, hay que tomar coraje para que no suceda. El valor llega en un momento en el que decidimos luchar por lo que queremos sin importar la situación.

selena gomez

 

El mundo fuera de su zona de confort puede parecer aterrador. No sabemos qué hay ahí fuera, si momentos agradables o dificultades. Pero este entorno desconocido es exactamente lo que nos construye, nos hace más fuertes y valientes para el

Salir de tu zona de comodidad te vuelve más fuerte e imparable

Te volverás más fuerte cada vez que se te presente un obstáculo que parece imposible de saltar pero que logras superar por atreverte. Esta te dará fuerza para seguir con tus objetivos y alimentar ambiciones cada vez más grandes. Estarás lista para enfrentar cualquier desafío en el camino. A medida que crezcas y veas la diferencia que puedes hacer en tu vida te volverá imparable y al mismo tiempo, inspirarás a otros. La humanidad necesita mucho de eso en estos momentos.

 

Más de este tema

Selena Gomez demuestra que es mejor estar solas que con amores vacíos

Selena Gómez demuestra que ser vulnerable no es ninguna debilidad

“No me supiste valorar”: las lecciones de Selena Gomez para superar un corazón roto

Te recomendamos en video