Selena Gómez demuestra que ser vulnerable no es ninguna debilidad

Selena Gomez ha sido un ejemplo a seguir para muchas

Selena Gomez se ha mantenido en la cima a pesar de haber estado alejada un tiempo de los reflectores.  La cantante de 27 años resurgió de las cenizas cual ave fénix, más hermosa y fuerte que nunca.

A través de su nuevo material discográfico, Rare, Selena abrió su corazón a los fans, revelando aspectos de su vida privada, así como el sentir en su corazón tras superar las difíciles pruebas que la vida le puso.

En una reciente fotografía, se puede ver a la cantante aparece iluminada entre las butacas de un teatro, con un vestido de seda ceñido al cuerpo y un lob rizado. "Vulnerable ain’t easy believe me, but I go there" (Ser vulnerable no es fácil, créeme, pero voy ahí)

La cantante hace referencia a su canción "Dance Afain", en la que habla de mantenerse firme, ser resiliente, enfrentar los miedos y sobretodo, permitirse ser vulnerable.

Selena Gomez ha sido una de las mujeres más fuertes en el mundo del espectáculo actual. No solamente ha hablado abiertamente de la ansiedad o el lupus que padece, también lo ha hecho sobre el dolor que le causó la ruptura con Justin Bieber, la toxicidad detrás de su relación y de lo difícil que es tener que mostrarse siempre fuerte ante las cámaras.

Ella nos ha enseñado la importancia de ser fuertes frente a la adversidad y que la vulnerabilidad no tiene nada que ver con debilidad.

Tu vulnerabilidad es hermosa. Las mejores historias de amor están escritas con palabras que salen de la vulnerabilidad, crean música del corazón y de la belleza de tu alma.

Puede ser incómodo ser vulnerable. Puede ser incómodo dejar que el mundo vea tu sentir o tu verdadero "yo". Puede parecer que la vulnerabilidad disminuye tu valor como humano pero no tiene que ser así. al contrario, la vulnerabilidad es parte de la inteligencia emocional que todos debemos aprender a desarrollar.

Selena Gomez hizo una larga pausa entre sus producciones musicales para enfocarse en superar sus problemas de salud física y mental. Se convirtió en productora ejecutiva de la polémica serie '13 Reasons Why' y lanzó varios poderosos singles durante el lapso de cinco años.

la cantante ha sido un largo camino hasta esta última producción, lo cual describió como "una especie de pesadilla a tratar de la mejor manera posible"

“Y de repente encontré esta sanación, y vi algo más grande de lo que pensé que era. Y creo que eso también agregó todo el final del álbum. Rare representa una mirada a mi viaje de curación y crecimiento".

Te recomendamos en video