Espectáculos

El antes y después del embarazo de las famosas que demuestra que la perfección no existe

Si bien la maternidad para algunas mujeres es algo deseado y hermoso, también es necesario visibilizar la parte menos glamorosa

A tan solo un mes de haber comenzado, el 2021 ya es el año en que varias famosas han dado la bienvenida a sus bebés. Sin embargo una de las diferencias entre años anteriores y este, es la manera en que muchas han decidido mostrar esta nueva etapa de su vida, ya que en lugar de mostrar sólo el lado bueno de la maternidad, muchas han decidido mostrar también las complicaciones que conlleva tener un hijo. 

Si bien la maternidad para algunas mujeres es algo deseado y hermoso, también es necesario visibilizar la parte menos glamorosa. Los cambios del cuerpo tras el parto y el proceso de adaptación a una nueva rutina son algunas de las dificultades que las madres experimentan, es por eso que las celebridades deciden mostrar su apoyo a mujeres en la misma situación, demostrando que sentirse abrumada o cansada, también es natural y le sucede a todo el mundo.

Famosas que se mostraron sin filtros tras su embarazo y se ganaron nuestra admiración

Anne Hathaway

Anne Hathaway ha sido una de las actrices que más ha defendido la libertad de las mujeres a aceptar su cuerpo después del parto, ya que en muchas ocasiones, las nuevas madres son presionadas para recuperar la figura que tenían antes del embarazo, especialmente si trabajan en el medio artístico. Desde que dio la bienvenida a su primer hijo, la famosa decidió que no iba a apresurarse a perder peso, sino que iba a disfrutar de su nueva etapa a su propio tiempo.

Recomendados

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz dijo que convertirse en mamá la hacía sentirse más segura al momento de ir al gimnasio, por que sabía que a pesar de ser quien cargaba menor peso a la hora de ejercitarse, el haber dado a luz a un niño la ayudaba a sentirse más fuerte.

embarazo
Anne Hathaway, ha sido una de las actrices que más ha defendido la libertad de las mujeres a aceptar su cuerpo después del parto.

Katy Perry

Después de dar a luz a su primera hija a lado de Orlando Bloom, Katy Perry se ha dedicado a demostrar las realidades de la maternidad para ayudar a mujeres que pasan por la misma situación a sentirse menos presionadas por regresar a la normalidad.

En un video compartido en Tik Tok, la cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final revela que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

embarazo
Katy Perry se ha dedicado a demostrar las realidades de la maternidad para ayudar a mujeres que pasan por la misma situación.

Gigi Hadid

La súper modelo Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertiría en mamá por primera vez, a lado de su novio Zayn. Después de varios meses casi completamente alejada de las redes sociales, la modelo regresó para presentar a su hija. Lejos de la imagen que antes había mostrado, perfectamente arreglada y lista para la pasarela, Gigi mostró en su lado más real al compartir una foto en pijama y sin maquillaje para demostrar cómo vive su nueva etapa.

embarazo
La súper modelo Gigi Hadid sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertiría en mamá por primera vez, a lado de su novio Zayn.

Emma Roberts

A principios de junio del año pasado, Emma reveló que estaba embarazada y en una entrevista con Cosmopolitan dijo que era algo que había deseado toda su vida y cuando tenía 29 pensó que tal vez no sería posible. Esto se debe a que sufrió de endometriosis, lo que le provocó problemas de fertilidad.

Sin embargo sus temores desaparecieron cuando decidió cambiar de especialista y pudo recibir el tratamiento adecuado, gracias al cual pudo quedar embarazada de su primer hijo y cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez. En una foto reciente, la famosa se muestra sin maquillaje junto a su pequeño.

embarazo
En una foto reciente, la famosa se muestra sin maquillaje junto a su pequeño.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años
Tags

Lo Último


Te recomendamos