logo
Espectáculos 26/01/2021

Así fue la reacción de Scott Disick al nuevo romance de su ex Kourtney Kardashian

Una fuente cercana a Scott reveló lo que opina el ex de la famosa celebridad sobre su nueva relación.

Hace unos días salió a la luz el nuevo romance de Kourtney Kardashian con Travis Barker, el baterista de Blink 182, con quien al parecer ya tiene unos meses de relación.

Una fuente cercana a la celebridad dijo a E! News que la pareja, que ya tiene años de amistad, ha estado saliendo desde diciembre, y recientemente fueron captados juntos.

Incluso el pasado sábado, la integrante del famoso clan compartió unas fotos de su estadía en Palm Springs, en la casa de su madre Kris Jenner, y más tarde el baterista publicó unas fotos parecidas con el mismo fondo y paisaje, dejando ver que estaban de vacaciones juntos, y haciéndolo todo oficial.

Así reaccionó Scott Disick al nuevo romance de Kourtney Kardashian

Ante esto, todos se preguntan qué piensa Scott Disick, padre de los hijos de Kourtney, al nuevo romance de su ex.

Una fuente dijo al portal antes mencionado que el empresario está feliz por la nueva relación de Kourtney, pues él también ha compartido con Travis y son buenos amigos.

“Scott conoce bastante a Travis después de haber coincidido con él en varias ocasiones, y sabe que es un gran tipo. Está muy feliz por Kourtney y tampoco es que le haya sorprendido mucho enterarse de que estaban saliendo. Kourtney y Travis mantienen una gran amistad desde hace años, por lo que no era extraño que este vínculo derivara en algo romántico”, dijo la fuente al portal.

Kourtney Kardashian

Una fuente dijo al portal antes mencionado que el empresario está feliz por la nueva relación de Kourtney, pues él también ha compartido con Travis y son buenos amigos

Scott solo quiere la felicidad de su expareja, y eso demuestra su gran madurez, pues además se llevan muy bien, comparten constantemente, y tienen una relación sana por el bienestar de sus hijos.

Además, la misma fuente asegura que Scott ya no tiene ningún interés romántico en Kourtney como antes, pero le guarda un amor especial por ser la madre de sus hijos y la mujer con la que compartió miles de cosas.

“Mientras los niños estén en una situación satisfactoria y saludable, Scott no le desea a Kourtney otra cosa que no sea felicidad. Les beneficia a todos”, dijo la fuente.

Cuando Scott sostuvo una relación con Sofía Richie, Kourtney lo aceptó de la mejor manera, e incluso compartían todos juntos en fiestas, viajes, y reuniones, sorprendiendo a todos por la estupenda relación que todos llevaban.

Sin duda, Kourtney y Scott han demostrado que cuando hay madurez no cabe la posibilidad de ser enemigo de tu ex, y mucho menos cuando hay niños de por medio.

Incluso, en diciembre pasado, el empresario le dedicó un hermoso mensaje a Kourtney a través de su cuenta de Instagram.

“Gracias @kourtneykardash por ser el mejor fabricante de bebés de la ciudad, no podría haber pedido una mejor persona en el mundo con quien tener estos niños increíbles, te amo a ti y a nuestra familia más que a nada en el mundo”, escribió Scott, acompañado de una imagen en la que lucían felices con sus hijos.

Kourtney Kardashian

Scott solo quiere la felicidad de su expareja, y eso demuestra su gran madurez, pues además se llevan muy bien, comparten constantemente, y tienen una relación sana por el bienestar de sus hijos

Más de este tema

 

Te recomendamos en video