logo
Espectáculos 22/01/2021

Ricky Martin sorprende a sus fans decolorando su barba porque estaba “aburrido”

Lo que hizo Ricky Martin con su barba puede representarnos a muchos de nosotros cuando estamos aburridos

Sabemos que estar encerrados en casa puede llevarnos a hacer cosas que nunca pensamos que haríamos. Para muchos ha sido aprender a cocinar, comenzar una rutina de entrenamiento o cambiar de look, como es el caso de Ricky Martin, quien decidió decolorar su barba porque estaba “aburrido”.

El célebre cantante de 49 años publicó una foto en Twitter, revelando que se había blanqueado la barba, acto que sorprendió a muchos de sus fans. “Cuando estés aburrido, usa decolorante”, subtituló la publicación, que solo muestra la mitad de su rostro y la playa de fondo.

En la foto se puede ver claramente como su barba bien definida y arreglada tienen un color amarillento pálido mientras que su cabello crea un gran contraste luciendo de un tono castaño oscuro. La mirada perdida pero atrevida del boricua termina siendo la guinda del pastel en esta sorprendente publicación.

Ricky Martin también publicó la foto en Instagram, donde recibió varios elogios por su nuevo estilo, incluso de parte de su esposo Jwan Yosef.

“Babaaaaa”, comentó Yosef, de 36 años, en la foto.

Martin y Yosef comparten cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino de 11 años, Renn, de un año, y la pequeña Lucia, de 2, todos los cuales pueden ser sus críticos más duros, dijo el cantante en broma en una entrevista el año pasado, por lo que es muy posible que hayan comentado sus opiniones respecto a la barba de su papá.

Ricky Martin

Ricky Martin

“Me dicen, ‘Papá, ayer lo hiciste mejor que hoy. ¿Qué pasa con tu canto?’ Son muy honestos y se lo agradezco”, dijo Martin. “Me dicen: ‘me gustó el baile que hiciste ayer. Hoy fue un poco débil, papá’. Esto es lo que está pasando en esta casa”.

Según reseña la revista People, Ricky Martin se ha estado refugiando con su familia en Los Ángeles y Puerto Rico, luego de que la pandemia de coronavirus pusiera una pausa en su gira mundial junto a Enrique Iglesias  y el lanzamiento de un álbum titulado Movimiento .

El cantante ha estado compartiendo destellos de su tiempo en familia, publicando fotos de sus hijos en las redes sociales.

Ricky Martin

Ricky Martin junto a sus hijos mayores y su pareja Jwan Yosef,

En agosto del año pasado, comentó en una entrevista que él y Yosef habían hablado de expandir su familia mediante la adopción. “Hay momentos en los que quiero 10 [hijos] más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo, ‘Está bien, tal vez estemos bien con seis [personas de la familia]'”, dijo.

Ricky Martin es solo uno de los muchos artistas que ha optado por usar decolorante para cambiar su aspecto de manera dramática. Si bien ha sido uno de los pocos que lo ha hecho con su barba, hay muchas otras celebridades que han jugado con su cabello.

Justin Bieber fue conocido una vez por el peinado castaño desgreñado que tenía cuando era adolescente. El estilo era tan famoso que Ellen DeGeneres subastó su cabello por $40,668 en 2011.

Pero a medida que la carrera del cantante de Baby ha evolucionado, también lo ha hecho su cabello. La estrella del pop ha abarcado toda la gama cuando se trata de peinados pero también se ha decolorado su melena al menos tres veces, siendo la más reciente en enero de 2020.

Joe Jonas ha experimentado con muchos colores de cabello diferentes, incluido el rubio platinado. También ha teñido sus mechones de rojo, azul y rosa. Pero después de que su hija con Sophie Turner, Willa, naciera en julio de 2020, el nuevo padre debutó con una cabellera rubia decolorada.

Más de este tema:

Ricky Martin comparte una foto de su hijo Renn y muestra lo mucho que ha crecido

Los gestos de Ricky Martin que han demostrado lo buen padre que es