logo
Espectáculos 22/01/2021

5 películas infantiles en Netflix que pueden entretener a niños y adultos

Netflix tiene un contenido tan interesante que hasta las películas infantiles pueden ser interesantes para muchos adultos

Cualquiera que tenga Netflix sabe que el servicio de transmisión tiene un sinfín de categorías de películas y series. Y, convenientemente, uno de ellos es la categoría “Niños y familia”. De esta manera, los adultos pueden encontrar películas infantiles que sean buenas para ver con sus hijos, por lo que no hay necesidad de que te aburras solo porque quieres distraer a los pequeños de la casa.

Incluso puede ser el caso de que te gusten las películas para niños. O tal vez estás pasando por un momento difícil en tu vida y necesitas algo ligero. O también que estabas viendo una película de terror y necesitas calmarte antes de irte a dormir. Hay muchas razones para querer ver una película infantil y hay algunas entretenidas e incluso que invitan a la reflexión, esperando ser transmitidas.

Mejores películas infantiles en Netflix:

Matilda

Esta película de 1996 se ha convertido en todo un clásico, siendo una de las producciones más vistas en la historia de la televisión. Para los que aún no conocen la trama, la historia trata de Matilda, una niña que comparte casa con sus padres y su hermano, quienes no la aprecian. Pero cuando su directora la tortura a ella y a una maestra de buen corazón, la pequeña usa sus poderes telequinéticos para ajustar cuentas.

Los pequeños amarán esta historia divertida llena de muchas escenas cómicas, y los adultos evocarán la carga de nostalgia que trae este hermoso filme. Sin duda es una de las mejores películas infantiles que encontrarás en Netflix.

Enola Holmes

En un año en el que habían demasiadas películas originales de Netflix cada semana para verlas todas, el 2020 dejó una de las pocas verdaderas sorpresas como lo fue esta maravillosa película de acción familiar que demuestra aún más que Millie Bobby Brown va a ser una estrella masiva.

Ella interpreta al personaje principal, la hermana adolescente del famoso Sherlock Holmes, quien se involucra en un misterio propio: mientras busca a su madre desaparecida, la intrépida chica usa sus habilidades de detective para burlar a su hermano mayor y ayudar a un fugitivo.

Los pequeños se sentirán atraídos por la astucia del personaje principal y quizás hasta puedan sentirse identificados de cierta manera, mientras que a los grandes los atrapará la trama y el misterio envuelto en esta película.

Mowgli

Esta versión del cuento clásico de El Libro de la Selva es mucho más oscura que la película animada y el remake live action de 2016. Cualquier niño que sea muy impresionable debería saltarse este filme, pero las diferencias y las nuevas adiciones a la historia deberían mantener a los más grandes entretenidos, y por supuesto, también a los adultos.

El niño humano Mowgli es criado por una manada de lobos en las selvas de la India. Mientras aprende las reglas, a menudo duras, de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, los animales aceptan al pequeño como uno de los suyos, pero el temible tigre Shere Khan no lo ve de la misma manera.

Balto

Sí, Balto es una película animada sobre un perro de trineo, así que quizás eso no suene demasiado entretenido para los adultos, aunque sin duda lo es para los más pequeños de la casa.

Pero también hay una lección de historia allí, porque el protagonista era un perro de verdad, que en realidad ayudó a salvar a las personas recuperando medicamentos contra la difteria. Así es, es una de esas películas infantiles que están basadas en hechos reales.

El Principito

Basada libremente en el amado libro del mismo nombre, esta es una de las películas infantiles más hermosas que Netflix puede ofrecer en su vasto catálogo y además es una producción original, por lo que no va a irse a ninguna parte.

Un aviador introduce a una niña en un mundo en el que redescubre su infancia y aprende que son las conexiones humanas lo que más importa, y que solo con el corazón se puede ver correctamente. Lo que es esencial es invisible a los ojos.

Más de este tema:

Las películas más eróticas de Netflix para disfrutar una noche con tu pareja

Si eres amante de los animales, tienes que ver estas películas de Netflix

Te recomendamos en video