Espectáculos

Andrea Legarreta presume su estilo con sudadera oversized y piernas descubiertas

La conductora demostró que se encuentra en su mejor momento.

Es una de las mujeres más admiradas de México por su simpatía y autenticidad, Andrea Legarreta es para muchas mujeres un modelo a seguir, no solo por su talento frente a las cámaras, sino por el increíble sentido de la moda que posee.

Inspiración para muchas chicas que siguen su estilo y los outfits que utiliza.

Además, ha demostrado que sin importar la edad que tengas puedes lucir fabulosa con cualquier prenda sin importar si es mini o long.

Cuando se llega a determinada edad, muchas mujeres se sienten un poco limitadas con respecto a las prendas que seleccionan para armar sus outfits debido a los estigmas sociales que existen.

Sin embargo, con cada publicación que realiza la artista, demuestra que  no hay límites para el estilo y que, sin importar la edad, las mujeres podemos lucir cualquier atuendo con el que no sintamos hermosas y empoderadas.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

En los años recientes, muchas mujeres han comprendido esto gracias tanto a las publicaciones de la Legarreta, como de otras artistas que han proyectado este positivo mensaje de amor propio.

Así es como la animadora se atreve a lucir las más hermosas prendas mini que dejan al descubierto sus torneadas piernas.

Las sudadera oversized con la que Andrea Legarreta deslumbró a sus fanáticos

En una de sus publicaciones más recientes, la conductora demostró que no tiene miedo de tomar riesgos en sus looks y lució una atrevida sudadera oversized que dejaba sus piernas al descubierto.

No solo fue el largo de la prenda lo que dejó con la boca abierta a los fanáticos, el auténtico diseño de la prenda también dio de que hablar en la publicación realizada en Instagram.

La prenda era completamente negra con un sutil acabado brillante en la tela, además estaba decorada con un llamativo diseño de tigre que ocupaba la parte frontal.

Andrea Legarreta
El diseño de tigre tiene un mensaje significativo para la conductora.

El animal estaba hecho con lentejuelas e impresionó por la precisión con la que realizaron los detalles como los ojos y las manchas.

Además, el tigre tenía una corona de rey que lo hacía destacar mucho más.

“Un tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas’. AMO mi sudadera de #Tigre #Rey”, escribió la famosa en la publicación.

Además del impresionante diseño, la sudadera también contaba con unas sutiles tachuelas decorativas en las mangas y el cuello.

Para completar el look, la celebridad lució un maquillaje muy natural y su cabello suelto con sutiles ondas.

Los looks de Andrea Legarreta que han hecho suspirar al público

Minivestido con cola

Esta es una manera perfecta de mostrar un poco de piel con mucha elegancia. Este tipo de prendas se caracteriza por tener una parte corta, pero recubrirla de una forma muy sutil con otra falda más larga con abertura pronunciada.

Andrea Legarreta
Luce prendas cortas de una forma elegante.

Con sobretodo

Para tener un equilibrio sofisticado, la conductora suele usar sobretodos cuando lleva  prendas muy cortas, de esa manera sigue manteniendo la elegancia tanto la caracteriza.

Andrea Legarreta
Los sobretodos proporcionan equilibrio.

Una misma gama

Como explicamos anteriormente, un truco para lucir esbelta y clásica sin dejar de lado la sensualidad, podemos llevar tonos de una misma gama en las partes superior e inferior de nuestro cuerpo para luego añadir un contraste en una pieza extra.

Más sobre este tema:

Andrea Legarreta celebra los 14 años de su hija menor y confirma que heredó su belleza

Las vacaciones de las hijas de Andrea Legarreta a pocos días de finalizar el año

Hija de Andrea Legarreta sorprende con su transformación en reciente fotografía

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos