Espectáculos

Andrea Legarreta celebra los 14 años de su hija menor y confirma que heredó su belleza

La jovencita muestra gran similitud a su madre cuando comenzó su carrera en la televisión.

Fruto de la historia de amor entre Erik Rubín y Andrea Legarreta nacieron Mía y Nina Rubín, quien recientemente celebró sus 14 años de vida en compañía de su famiia y un enternecedor mensaje de su mamá en las redes sociales.

Siempre orgullosa de alardear todos sus logros y la unión familiar que los caracteriza, la conductora del programa Hoy no dejó pasar la oportunidad para mostrarle al mundo lo mucho que ha cambiado su pequeña, ya convertida en mujer.

Andrea Legarreta celebra la vida de su hija

«14 años ya. ¡Uff, en verdad el tiempo pasa volando! Nina amada… Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer… Ya te urgía nacer. Generalmente el tiempo de gestación son 40 semanas y tú a las 34 dijiste: ‘Ya estoy lista'», recordó la mexicana de 49 años.

Recomendados

«Estabas lista para enamorarnos con tu dulce mirada y el brillo de tus hermosos ojitos… Estabas lista para tocarnos el corazón con tu ternura y acariciarnos el alma con tu sonrisa», agregó a su publicación que inmediatamente se hizo con más de 99 mil ‘me gusta’.

Andrea Legarreta hija Nina
La postal compartida por la orgullosa mamá en sus redes sociales.

El tierno mensaje estuvo acompañado de dos postales en las que se aprecia el gran cambio de Nina desde su niñez, hasta la actualidad, en la que ya presume rasgos muy similares a los de su progenitora, con su cabello rubio, tez clara y ojos verdes.

«Deseo que vivas todo lo que sueñas. Mereces todo lo lindo de la vida. Celebro cada segundo de tu existencia y (…) soy muy feliz de ser tu ‘má’, no lo olvides», finalizó la también actriz recordándole que siempre será su «bebé».

Andrea Legarreta hija Nina
La joven ha cambiado para convertirse en una pequeña versión de su mamá.

Ha nacido una estrella

De igual manera su padre, el cantante Erik Rubín, reconocido principalmente por haber sido integrante de la banda de pop mexicana Timbiriche, no se pudo contener y comentó la publicación diciendo «Las amo».

Justamente de la mezcla de los talentos de ambos, tanto Nina como Mía han empezado en los últimos años a abrirse paso dentro del mundo del entretenimiento, especialmente en la actuación y canto, en los que ya han debutado.

De hecho, la menor de la familia participó en la telenovela Te acuerdas de mí el año pasado, que le dio la oportunidad de probarse por primera vez frente a la pantalla.

En ese mismo dramático compartió elenco con estrellas como Rebeca Jones y Gabriel Soto, pero también le trajo desafíos a la joven que tuvo que dar su primer beso en el set de grabación porque así lo requirió el guión.

Andrea Legarreta hija Nina
La joven ya da sus primeros pasos en las telenovelas, aspirando a ser una gran actriz.

“Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!’…”, reveló Andrea Legarreta entre risas según Hola.

«Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque ‘Faby y Edy’, que es mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan», compartió la incipiente actriz al respecto.

A su corta edad ya sabe que su destino es el estrellato, una vocación que descubrió a sus 7 años cuando la animadora la cuestionó sobre su proyecto de vida y esta confesó que le gustaba la actuación.

En 2015 ya se probó sobre las tablas en la obra de teatro Anita, la huerfanita, y más adelante empezó a participar en comerciales de televisión junto con Andrea Legarreta, la mejor referencia en el medio que puede tener.

Más de este tema:

Hija de Andrea Legarreta sorprende con su transformación en reciente fotografía

Los outfits de Andrea Legarreta que demuestran cómo usar prendas mini después de los 40

Andrea Legarreta en mini vestido transparente prueba que la belleza no tiene edad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos