Andrea Legarreta en mini vestido transparente prueba que la belleza no tiene edad

La conductora no tiene complejos ni miedos en lucir su espectacular figura

A sus 49 años, Andrea Legarreta ha dejado claro que no tiene complejos ni temores en lucir sus curvas en prendas en tendencia y atrevidas.

La conductora mexicana es una mamá moderna, que siempre deslumbra con sus outfits y que además impone tendencias con ellos.

Desde shorts, mini faldas, vestidos cortos e incluso en bikinis, Andrea Legarreta ha presumido su estilizada figura a sus 49 años y luego de tener a dos hijas, convirtiéndose en inspiración para muchas mujeres.

Recientemente, la también actriz sorprendió a sus seguidores al posar en un vestido corto con transparencias

Andrea Legarreta La conductora dejó ver su lado más sexy con este vestido - Instagram @andrealegarreta

La conductora presumió sus curvas y mostró su lado más sexy con este vestido negro, corto adelante y más largo en la parte de atrás, de malla y transparencias que dejaba ver su ropa interior en tono negro.

"Sólo hay que mirar atrás para recordar cómo llegaste hasta dónde estás ahora… #LaVidaEsHoy", escribió la mexicana en la imagen que obtuvo casi 200 mil likes y casi 2 mil comentarios.

Entre los comentarios se podía leer "Guapísima!! 💕", "Wow perfecta, qué bárbara", "Espectacular y mega hermosa como siempre", "Oye cálmate tantito, cuánta belleza y sensualidad", "Nos vas a matar de un infarto que preciosa", y "siempre diva y regia".

Looks con los que Andrea Legarreta ha mostrado su gran estilo

Short con botas altas

La celebridad ha llevado short blanco con mucho estilo, combinándolo con botas altas y suéter corto, con el que dejaba ver parte de su abdomen.

También agregó un cinturón para darle un toque chic y elegante, y llevó su cabello suelto, luciendo hermosa.

 

Andrea Legarreta Andrea Legarreta ha llevado short corto a la perfección con botas altas - Instagram @andrealegarreta

 

 

Bikini

La conductora también ha llevado bikinis enterizos como este negro que es perfecto para estilizar la figura y con el que deslumbró a sus 49 años.

Completó su look playero con un sombrero y dejó ver que hasta para ir a la playa tiene mucho estilo y glamour.

Andrea Legarreta También ha llevado bikinis con mucha seguridad - Instagram @andrealegarreta

Mini vestidos

Andrea también tiene en su clóset mini vestidos que luce a la perfección y la hacen ver elegante y hermosa.

Como este azul con vuelo en la falda y que dejaba sus hombros al aire, con mangas anchas, con el que lució hermosa y perfecta.

Andrea Legarreta Los mini vestidos también los luce con mucho estilo - Instagram @andrealegarreta

Mini faldas

¿Quién dice que a los 49 años no se puede lucir mini faldas?, pues la conductora las luce sin complejos y con mucha seguridad.

Siempre las combina con botas, tacones o chamarras que le den un toque de elegancia y glamour a su look.

Andrea Legarreta Las faldas cortas también forman parte de sus looks diarios - Instagram @andrealegarreta

El look con el que Andrea Legarreta se despidió del Covid 19

Para cerrar este ciclo difícil y sin duda de mucho aprendizaje, la conductora cambió de look y sorprendió a sus fans con su nueva imagen.

A través de su Instagram, la mexicana mostró su nuevo tono de cabello, con el que sin duda se quitó unos años de encima y luce radiante.


"Gracias mi querida y talentosa @leydifuentes_salonoficial !!! AMO como quedó el color!! Más rubia y sin maltratarlo!!! Eres la mejor!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #balayage Gracias por todos los cuidados que tienen en el salón para sus clientes!!", escribió Legarreta en la imagen que deja ver su nueva cabellera rubia.

La conductora aclaró su melena con un balayage que está muy de moda este 2020, dejando los mechones de adelante más claros, perfecto para darle luz al rostro, afinarlo y rejuvenecer.

Sus fans quedaron encantados con este nuevo look de la mexicana y la llenaron de halagos. "Qué hermosa", "Me encantó este color te va de maravilla", "Wow como toda una princesa", "Divina como siempre", y "Pareces como de 20 años", fueron algunas de las reacciones.

https://www.instagram.com/andrealegarreta/?utm_source=ig_embed

Más de este tema

 

Te recomendamos en video