Las vacaciones de las hijas de Andrea Legarreta a pocos días de finalizar el año

La familia de Andrea Legarreta ha acaparado la atención de todos en los últimos años pues Mia y Nina han mostrado un gran talento y carisma

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las pareja favoritas les espectáculo mexicano por su gran complicidad. Aunque por muchos años ellos fueron el centro de atención, ahora son sus hijas Mia y Nina quienes se han ganado el corazón de los fans.

A través de su cuenta de Instagram, las dos adolescentes han compartido su día a día, además  de su gran estilo y su talento para el canto y la actuación.

Ahora, a pocos días de la Navidad y de que finalice el año, la familia decidió darse un respiro del caos de la ciudad.

Fue Mia Rubin quien compartió una serie de imágenes en su cuenta personal de Instagram en donde se ve un bello paisaje de árboles y montañas.

mia rubin Mia Rubin Instagram

Debido a la pandemia de Covid-19, la temporada navideña ha significado un gran cambio para todos, especialmente para quienes tenían planes de salir de viaje o hacer una gran reunión familiar. Esto ha llevado a muchas personas a optar por pasar las fechas en casa o en lugares retirados donde puedan tener un espacio privado.

mia rubin

 

En ocasiones anteriores, la familia Rubin Legarreta ha tenido la oportunidad de viajar hasta los rincones más exóticos del mundo, compartiendo con los fans los paisajes más increíbles. El año pasado los cuatro pasaron la temporada navideña en China.

Este ha sido un mes muy especial para la joven hija de Andrea y Erik ya que ha tenido la oportunidad de mostrar su gran voz.

A principios de mes, Mia tuvo una pequeña aparición durante un show de su famoso padre, en donde interpreto el tema "Júrame".

Tras el gran recibimiento que tuvo su "pequeña", el cantante organizó una bohemia navideña donde pudiera tener mayor participación y seguir deleitando a los fans con su voz.

Sin duda Mia dejó ver que ya no es una niña pues apareció con un elegante vestido rojo que sin duda la hacía ver como toda una diva.

Tanto Mia como Nina se han convertido en dos mujeres hermosas y parecen estar siguiendo los pasos de sus famosos padres. Ahora, las niñas han comenzado a forjar sus propias carreras, ganándose el corazón de los fans.

Más de este tema

Las fotos que prueban que Andrea Legarreta no envejece

Así ha sido la vida de lujos de Mía y Nina, las hijas de Andrea Legarreta

La hija de Andrea Legarreta comparte un recuerdo de sus exóticas vacaciones en Japón

Te recomendamos en video