Espectáculos

La hija de Andrea Legarreta comparte un recuerdo de sus exóticas vacaciones en Japón

Mia Legarreta tuvo la oportunidad de conocer uno de los lugares más exóticos del mundo

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han convertido en una de las pareja favoritas les espectáculo mexicano por su gran complicidad. Además, han formado una familia muy unida, conformada por sus hijas Mía y Nina, quienes se han convertido en todas unas celebridades de las redes sociales.

A través de Instagram, las niñas comparten los momentos más divertidos en familia, incluyendo reuniones y viajes.

Entre 2018 y 2019, los Rubín Legarreta viajaron por todo el mundo, compartiendo sus experiencias con los fans. Ahora que todos estamos encerrados y aislados del mundo, Mía decidió recordar una de sus vacaciones favoritas.

Recomendados

La joven de 15 años publicó una fotografía que tomó cuando visitó el continente asiático, siendo Japón una de las paradas principales.

TAMBIÉN LEE: Las fotos de Andrea Legarreta que prueban que viajar es la clave de la felicidad

Japón es uno de los países más impresionantes del mundo, ideal para los viajeros que buscan experiencias exóticas

A su corta edad, Mía y Nina han tenido la oportunidad de conocer el mundo, recorriendo los rincones más exóticos e inhóspitos. A pesar de todos los privilegios que pueden tener, sin duda es producto del trabajo y el esfuerzo de sus padres artistas y ellas no dejan de ser unas niñas talentosas y de buenos valores.

A pesar de que los cuatro tienen agendas ocupadas, siempre logran hacer un espacio para convivir y fortalecer su unión. Por ello, no es extraño verlos compartir imágenes de sus vacaciones en familia.

Y sin importar el destino, es claro que los viajes son la forma en la que esta familia ha logrado conectar de forma única. Quizá por ahora no se pueda salir como antes pero los viajes que se han hecho, son un recuerdo para toda la vida que agradecerán por siempre.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos