logo
Espectáculos 19/01/2021

Eugenio Derbez y otros famosos que han ‘muerto’, según las redes sociales

Algunos se han molestado y otros lo han tomado con gracia

Las redes sociales nos brindan mucha información. No obstante, hay que tener cuidado con lo que se lee. La creatividad de los internautas ha hecho que se dé por cierto algunas estrellas han fallecido, entre ellas Eugenio Derbez, por solo citar un ejemplo.

Después que todos nos hemos sorprendido y llorado por nuestros ídolos nos encontramos con la frustración de que hemos sido engañados. Se trata de noticias falsas, pero con fundamentos tan verídicos que no podemos creer que sean mentira.

¿Cómo mataron a Eugenio Derbez?

El comediante Eugenio Derbez fue uno de la lista de los famosos que las redes han puesto en tendencia por su supuesta muerte.

En octubre de 2015 circuló el rumor de que el artista había fallecido. Con el humor que lo caracteriza, él mismo se encargó de desmentir la noticia. Grabó un video bromeando sobre que iba a corroborar si la noticia era cierta o falsa, porque en caso de ser verdadera “no debería ni siquiera de estar aquí, hablando con ustedes”, dijo.

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez se tomó con humor la noticia de su muerte.

Laura Bozzo fue otra víctima

Así como Eugenio Derbez, la conductora de televisión Laura Bozzo fue otra de las víctimas de las asesinas redes.

Su muerte virtual se reportó en mayo de 2016. Sobre el caso, Laura repudió a quienes inventaron tan bárbara mentira.

Eugenio Derbez

Laura Bozzo se molestó de que la “asesinaran” en las redes.

La falsa muerte de Silvia Pinal

En octubre de 2016, se regó en las redes la presunta muerte de la actriz Silvia Pinal hasta el punto que la noticia se volvió tendencia en Twitter. No obstante, el deceso también fue desmentido.

El mismo día que surgió la información sobre la supuesta muerte de su mamá, Alejandra Guzmán compartió una imagen donde se le ve abrazando a la actriz. Con esto se comprobó que la noticia era falsa.

Eugenio Derbez

Silvia Pinal ha sido otra víctima de los “asesinos” de las redes sociales.

Chabelo se considera el más asesinado en las redes sociales

En octubre de 2019, Chabelo estuvo entre los más conversado en las redes sociales luego de que se difundiera el rumor de que se encontraba internado en un hospital tras sufrir un problema respiratorio.

Muchos lo dieron por muerto. Ante la situación, el propio Xavier López utilizó su cuenta Twitter para desmentirlo y pedir que dejen de matarlo u hospitalizarlo: “Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle”, escribió.

Eugenio Derbez

“Chabelo” se considera el artista más dado por muerto en las redes sociales.

Kate de Castillo

Así como Eugenio Derbez, también fue dado por muerta Kate del Castillo.

La actriz se hizo blanco de estas especulaciones por una publicación de la revista estadounidense Star Mag, la cual aseguró que la actriz había fallecido.

Eugenio Derbez

La “muerte” de Kate del Castillo fue publicada en un medio de comunicación.

En una entrevista con Imagen Noticias, la hija de Eric del Castillos salió a presentarse para dar la cara sobre esta falsa información.

“Estoy vivita y coleando, y más feliz que nunca”, dijo Kate del Castillo, quien también recordó que no es la primera vez que la han “asesinado”. Aseguró que ya la han “matado” tantas veces que el asunto le causa risa

 

No todos los actores reaccionan con humor como Eugenio Derbez ante la noticia de su supuesto fallecimiento. Muchos son los que se han molestado e incluso asegurado que por respeto a sus familiares no corran ese tipo de rumores.

La obsesión por “asesinar” artistas en las redes sociales es tal que cuando ocurre realmente muchos son los que no lo creen y tienen que meterse en varias cuentas para conocer la verdad detrás de los rumores.

También te puede interesar:

 

Te recomendamos en video: