Espectáculos

Aracely Arámbula podría participar en la serie de Luis Miguel con estas condiciones

Si la producción acepta, hasta se interpretaría a ella misma

Después que los fanáticos de Luis Miguel conocieran los planes de una segunda entrega de su serie biográfica, muchos se preguntaron si aparecería su historia de amor con Aracely Arámbula, lo que hasta hace poco tenía un no como respuesta.

Sin embargo, ahora todo parece haber cambiado después que el abogado de la artista reconociera que hubo un acercamiento entre los productores del dramático de Netflix y la actriz que fue su esposa.

Las condiciones de Aracely Arámbula para aparecer en la serie

En principio, la mexicana de 45 años le avisó al servicio de streaming que ejercería acciones legales en caso de que su nombre y el de sus hijos apareciera en la ficción puesto que no le autorizó a usar su imagen para proteger a su familia.

Recomendados

Hoy por hoy su postura es mucho menos radical, de acuerdo con las declaraciones del jurista de Aracely Arámbula, Guillermo Potus, difundidas en el programa Ventaneando, citadas en People en Español.

Aracely Arámbula Luis Miguel Serie
La pareja inició su romance ne el 2005.

«(Ella) Me pidió que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora. Se hizo el planteamiento de ‘si lo buscan es que, efectivamente, por la necesidad el guión, aparezca la señora Arámbula, entonces negociemos la autorización del uso de su imagen», explicó.

En efecto, la figura de la también cantante es vital para desarrollar la vida del sol de México, cuestión que hizo que se reuniera en una ocasión con los representantes de la serie, según detalles de la conversación.

En ella, La Chule, como le llaman popularmente, puso como condiciones que quiere supervisar los contenidos y «la manera en la que se va a contar» los años en los que fue pareja sentimiental del intérprete de La Bikina.

«Como la misma señora Arámbula lo dijo, es una historia tan linda y tan bella que no tiene desperdicio contarse tal cuál fue para que no se convierta en una ficción», agregó Potus en su intervención en el programa.

«Que sea ella quien aporte a la información o en conjunto con los investigadores para que lo se cuente no sea ficción, sea realidad», finalizó, aclarando que también busca una compensación económica por el uso de su imagen.

Aracely Arámbula Luis Miguel Serie
La actriz podría representarse a sí misma en la pantalla.

La historia de amor entre la actriz y Luis Miguel

Mientras los responsables de la serie de Luis Miguel y la protagonista de La Patrona llegan a un acuerdo, los fanáticos esperan que sea ella quien se interprete a sí misma, una posibilidad que dejó abierta el representante legal de la chihuahense.

Nadie mejor que ella para hablar sobre la relación que llevaron a partir de 2005 cuando fueron captados por primera vez paseando en Venecia, Italia.

Fruto de ese amor entre ambos tuvieron a Miguel y Daniel, en 2007 y 2008, respectivamente, pero tan solo un año después del nacimiento de su segundo hijo comenzaron los rumores de separación.

Aracely Arámbula Luis Miguel Serie
Aracely puso condiciones especiales a la producción que no se ha confirmado si aceptarán.

De acuerdo con Revista Fama, fue en 2011 cuando todo llegó a su fin con unas declaraciones públicas de Aracely Arámbula en las que lo acusaba de no velar por sus hijos mientra sostenía aventuras con Daisy Fuentes, y más tarde, Brittny Gastineau.

Otros detonantes, conforme con medios como El Comercio, fue el reconocimiento público por parte de Luis Miguel de la hija que tuvo en su juventud con Stephanie Salas, Michelle Salas, y la oportunidad en el amor que Arámbula se dio con Sebastián Rulli.

Los pleitos abundaron en medio de su proceso de separación, que culminaron en 2013, con la demanda de la actriz de El Señor de los Cielos al cantante.

Más de este tema:

Aracely Arámbula recibe el 2021 con un desnudo y celebra su belleza natural

Aracely Arámbula deslumbra con un vestido mexicano dorado para cantarle a la Virgen

Ella es la actriz que haría de Aracely Arámbula en Luis Miguel: La serie

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos